Vida

Harley, el pug que combate el coronavirus

La historia de Harley el Tuerto se ha hecho viral y ha llamado la atención por la labor del cachorro

Por Misael Reyes

- 14/05/2020 05:36

La historia de Harley, un cachorro pug que ayuda al personal médico a combatir el coronavirus, se ha vuelto viral y le ha robado el corazón a miles de personas.

Harley se volvió famoso después de que acompañara al personal de la salud a combatir el coronavirus mediante las campañas que se han implementado.

El coronavirus ha dejado todo tipo de historias. Ahora una de las que se ha robado el corazón de miles de personas es el de Harley, un pug que ayuda al personal de un hospital de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Nuevo síntoma del coronavirus que descubrieron los médicos

Harley se ha vuelto viral por su labor. Foto: Twitter

Conocido como Harley el Tuerto, el pug de tres años se ha vuelto toda una celebridad y hasta un héroe después de que se diera a conocer que este cachorro ayuda al personal de la salud que combate la pandemia de coronavirus.

Harley ha sido entrenado durante casi toda su vida para ayudar a las personas que enfrentan situaciones emocionales muy fuertes como depresión, angustia o ansiedad. El can está bajo la responsabilidad de Lucía Ledezma, neuropsicóloga del hospital del Issste 20 de Noviembre.

Harley el Tuerto tiene la función de atender el síndrome de Burnout, o también conocido como desgaste emocional y físico de todo el personal de salud que se encuentra combatiendo el coronavirus. El can se encuentra en el área de Psiquiatría, Paidosiquiatría, Neuropsicología y Psicología del hospital 20 de Noviembre en la Ciudad de México.

El cachorro se ha vuelto toda una sensación en redes sociales después de que diversas publicaciones en torno a su labor ante el coronavirus se volvieran virales en donde daban a conocer las labores que tiene Harley en el hospital, pero también lo que hace para colaborar con el personal para combatir el coronavirus.

La historia de Harley el Tuerto ha recibido miles de comentarios de parte de los internautas y se ha hecho más famoso de lo que ya era gracias a su labor hacia los trabajadores de la salud y hacia los pacientes que tienen coronavirus.

Te puede interesar: Futbolista mató a su hijo de cinco años: sospechaba que tenía coronavirus

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida