Logo En Pareja
Hechizo de agua de calzón para amarrar a un hombre

Hechizo de agua de calzón para amarrar a un hombrepixabay

Vida

Hechizo de agua de calzón para amarrar a un hombre

El hechizo de agua de calzón es uno de los más poderosos para amarrar a un hombre

Por: Yajaira Villarreal

Es uno de los hechizos más conocidos, pero son pocas las personas que se atreven hacerlo, porque se advierte que una vez realizado, el hombre estará como zombie, el marrar a un hombre con el hechizo de agua de cazón es de los más potentes. 

En pareja te comparte cómo hacer el hechizo de agua de calzón para amarrar a un hombre, para ello necesitas una prenda interior tuya y una de tu ser amado. Es importante que sepas que tienes que estar limpia, lo único que requiere la magia es la energía del objeto personal de ambos. 

Los efectos de este hechizo es que la persona estará desesperada por buscarte y estar contigo, incluso cuando duerma estará soñando contigo, y las cosas seguirán así hasta que esté a tu lado. 

El hechizo de agua de calzón es potente de debe tener cuidado con él. Foto: Pixabay

Otra de las cosas que debes saber sobre este hechizo es que cuando tienes a la persona dominada, ésta actúa como alguien que no tiene voz ni voto, sólo tu lo manejarás y él te va a  obedecer.

No es recomendable este tipo de hechizos,  pero es una realidad que muchas personas lo hacen, ya es libre cada quien si lo quiere realizar o no. 

¿Cómo hacer el hechizo de agua de calzón?

Necesitas las dos prendas intimas, (limpias). Que hayan sido usadas por ambos, pero limpias acuérdate que solo se requiere de la energía y no de que estén sucios por las bacterias.  Estas las meterás en un vaso con agua bendita. 

Este hechizo se tiene que hacer a las 12 de la noche  para que se use esa misma agua durante el día. Bien prosigamos, vas a poner una fotografía del ser amado con tu nombre y con su nombre debajo del vaso. 

Luego vas a leer lo siguiente tres veces: 

Que con este té de calzón, tu (nombre de la persona) estarás bajo mi voz, si duermes me sueñas, si despiertas piensas en mí, y este hechizo que te hago será para dominarte para siempre en nombre del amor que te tengo, pido a los seres de luz ser felices juntos para toda la vida"

Al día siguiente retiras las prendas y revuelves el agua con otra agua de sabor que le vayas a dar al ser amado y listo. 

Las prendas y la foto deben ser envueltas en una bolsa negra y enterrarla lo más profunda que puedas.

Si después de lograr que esta persona sea tuyo, quieres deshacer el hechizo, tendrás que ir a desenterrar el trabajo y quemarlo diciendo lo siguiente:

"Deshago todo lo que hice en nombre del amor, ahora dejo libre a este hombre (nombre de la persona) para que tenga sus propios pensamientos".