Logo En Pareja
El poder de un beso

El poder de un besopixabay

Vida

Hechizo del beso para dominar a un hombre

Este potente hechizo funciona principalmente para aquellas personas que desean mucho besar al ser amado

Por: Yajaira Villarreal

Este hechizo es de lo más sencillos de hacer en casa, sobre todo si ya tienes confianza con esa persona que tanto te gusta, se te hará muy fácil conquistarle con ese beso de amor, cargado de energías de las fuerzas de la luz. Si quieres tener a ese hombre prendido de tus besos, este hechizo del beso es el indicado

El hechizo del beso no tiene consecuencias graves, funciona sólo como un encantamiento para que él se fije en ti, y tu puedas demostrar con tu corazón que tienes mucho para darle y tener una relación maravillosa.

Material que necesitarás: 2 velas doradas, 2 velas rojas, miel, labial transparente, aceite de menta, hojas de menta y una gota de sangre del dedo que conecta al corazón y un plato pequeño ( del medio).

El hechizo del beso es muy potente. Foto: Pixabay

Vas a colocar el brillo labial en el plato, le pondrás el aceite de menta y las hojas de menta, y le pondrás esa gota de sangre de tu dedo en el recipiente. Lo vas mezclar  muy bien y lo dejarás reposar por 12 horas y vas a decir esta plegaria:

Que estos labios que hoy pruebe sean el sabor que nos una por mucho tiempo, que se enamore de mi, que me ame y que no pruebe más otros labios que los mio.

Esta la tendrás que repetir 7 veces., posteriormente te untarás en el los labios, y besas intensamente a tu hombre. Es importante que mientras le beses, pienses en estar juntos por mucho tiempo, en besos, en caricias.

Tendrás que besarlo así por 3 días seguidos, realiza este hechizo con mucha fe, y verás que ese beso te tendrá al ser amado prendido de ti.

Si observas que necesitas más fuerza, lo puedes repetir tal cual se te ha indicado, cada mes, hasta que logres tu objetivo. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS