Logo En Pareja
Hechizo con estampa de San Benito

Hechizo con estampa de San BenitoPixabay

Vida

Ritual para alejar a una persona que te molesta

Muchas veces en el trabajo está esa persona que se la pasa criticándote y hacerte quedar mal ante los demás, este ritual aparte de alejarlo lo pondrá en su lugar

Por: Yajaira Villarreal

Muchas veces en el trabajo tu vas con toda la buena vibra para salir adelante en tu entorno laboral, y de pronto aparece ese compañero que se la pasa hablando de todo mundo hasta del jefe, nada pasara si nno te molestara, pero si te has dado cuenta que esta persona siempre te anda creando problemas es mejor alejarte de ellas. Si las personas insisten en hacerte daño en el trabajo, entonces es momento de ayudarte con un hechizo que lo desterrará de tu vida.

Para ello recurriremos a uno de los santos más milagrosos para este tipo de casos San Benito, ya sea que lo consigas en una estampa o en una medalla, este debe colarse en algún lugar de tu oficina,esto ayudará a contrarrestar las malas vibras de esa persona que tanto te cae mal

Este hechizo es muy sencillo de hacer, solo necesitas una medalla de San Benito, una foto de la persona que te critica, 1 limón, tierra y un trapo rojo y unas semillas de maíz y de frijol, también necesitas albahaca. En lado de atrás escribe el nombre completo de esta persona.

Estampa de San Benito. Hechizo para alejar a una persona. Foto: Pixabay

En el pedazo de tela roja vas a poner el limón partido y en el medio colocas la foto, esto servirá para que esa persona deje de ser tan tóxica contigo y genere un mejor ambiente de trabajo. También colocarás las semillas, estas sirven como parte de la ofrenda al santo. Lo último que le pondrás es unas ramas de albahaca, esta ayudará a resolver los conflictos que hay en tu trabajo generados por esta persona.

Una vez que le hayas puesto todo, leerás lo siguiente: San Benito, destierra, aleja de mi a esta persona (Nombre) que su mala vibra, palabras y malas acciones no me afecten, que la luz del universo llegue a mi vida y separe todo lo tóxico de mi vida amen.

Luego de repetirlo tres veces, lo entierras lo más profundo y en menos de 7 días verás resultado. Es probable que empieces a notar que esta persona se vuelva un poco seria contigo, es normal ya que el ritual está surtiendo efecto. En un lapso de 9 a 21 días, esta persona se irá de tu vida para siempre. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS