Logo En Pareja
Hechizo para que el ser amado sueñe contigo

Hechizo para que el ser amado sueñe contigoPixabay

Vida

Hechizo para que él sueñe contigo

Quieres que tu hombre sueñe contigo, y te piense, este hechizo de amor te ayudará

 

 

Por: Yajaira Villarreal

Soñar con alguien pudiera ser muy normal, pero cuando sucede, pasa que esa persona le intriga saber por qué soñó con esa persona, imagina que de pronto quieres que alguien te sueñe, ¿Sabías que eso puede ser posible?. Hay un hechizo muy poderoso que se realiza con magia blanca 

Aquí te decimos todo sobre el hechizo que tienes que hacer para que esa persona sueñe contigo. Solo tienes que tener bien presente que este ritual lo tienes que hacer con fe y que la magia que utilizarás es magia blanca, por lo que no ocasionan ningún daño al ser amado.

Este hechizo es una ayuda a que el amor de tu vida no solo te piense, también te sueñe. Lo que necesitas es una fotografía del ser amado, 4 velas blancas, miel, un frasco de vidrio y agua bendita.

La luz blanca es potente para amarres del amor. Foto: Pixabay

Escribe el nombre de la persona amada con tinta roja atrás en su fotografía, posteriormente la metes al frasco le echas miel, enciende las cuatro velas y coloca el frasco con la foto en el centro y rezas la siguiente oración. 

"Animas del la luz divina ayúdenme a que este hombre piense en mi y sueñe conmigo. que el futuro de estar juntos siempre esté en su mente, necesito que sea rodeado de la luz blanca que es la que guia al perdido y lo encamina a las buenas causas. Que mi novio o esposo (menciona su nombre), me tenga presente en sus sueños y que su mente piense en mi para estar juntos para siempre por el amor que nos tenemos amen".

La lees tres veces, deja que las velas se consuman y todo saldrá positivo para ti, recuerda siempre estar visualizando a tu amado junto atí, las energías con las que trabajarás son buenas, positivas ya que es para fortalecer el vinculo del amor que se tienen.

Muy importante que ya que se consuman las velas, entierres todo profundamente en la tierra, donde nadie lo pueda sacar.

Este hechizo para reforzarlo, o puedes hacer cada mes.