Logo En Pareja
Hechizo de amor

Hechizo de amorPixabay

Vida

Hechizo para un amor a distancia

Si tienes una relación a distancia y quieres que esa persona ya esté a tu lado, este hechizo es perfecto por su efectividad

Por: Yajaira Villarreal

Una relaciona distancia no es fácil, la duda de saber si tu pareja te es o no fiel, siempre está latente, lo que ocasiona que quieras tenerlo ya a tu lado. Si el vive muy lejos de ti, no te desanimes, existen algunos hechizos que lograrán traerte al amor a tu vida.

Porque todos tienen derecho a ser feliz, este hechizo es para aquellas personas que consideran que es mejor estar juntos para amarse y fortalecer mucho más esa unión. ¿Estás listo?.

La llama de la pasión y del amor se tiene que encender con un ritual muy efectivo que tienes que realizar con mucha fe. Lo que necesitas para realizarlo es: Ramas de Albahaca, Ramitas de Romero, una foto de la persona, un listón rojo, un reloj ( que ya no uses) y una hoja en blanco. Una bolsa negra.

El amor a distancia es factible. Foto: Pixabay

En la hoja en blanco vas a escribir lo siguiente: “Que este amarre a la distancia sea para el bien de nuestro amor verdadero, que se intensifique y que a la brevedad él se encuentre a mi lado, quiero casamiento, quiero unión eterna, quiero amor para toda la vida.

Que ( nombre completo), no deje de pensar en mi, que se desespere por estar a mi lado, porque me ama, porque me desea y porque no puede vivir sin mi.

Este escrito debes leerlo 7 veces. Luego colocas la foto en el medio de la hoja con el nombre de la persona por detrás de ella, hechas las ramas de albahaca y de romero luego la envuelves y amarras con el listón rojo.

Visualiza a esa persona que quieres que esté a tu lado, concéntrate, harás una meditación pensando en él, mencionando su nombre y visualizando su cara y escenas que representen estando él a tu lado. Trata de hacer la meditación or un lapso de 15 minutos. Luego metes todo a la bolsa negra, y metes ese reloj, pronunciando lo siguiente:

“Que el tiempo sea corto y él tome la decisión de venir a mi lado para siempre. ¡Qué así sea!. Metes todo a la bolsa negra y la entierras cerca de donde corra el agua, es para que las energía del agua los atraigan a tu vida.