Vida

Hermana de Yanet García demuestra que es infinitamente bella

Yanet García mejor conocida como la chica del clima, tiene un hermana menor de nombre Jennifer García, cuya belleza es tan deslumbrante, que no pasa desapercibida en Instagram, tienes que conocerla.

Por Roberto Lizarde

- 11/10/2020 09:00

Hermana de Yanet García demuestra que es infinitamente bella. Foto: Instagram - null

Sin duda alguna una de las chicas más guapas y reconocidas por su belleza en el mundo del espectáculo es Yanet García,  mejor conocida como la chica del clima quien ha robado miradas y conquistado corazones. Y es que no podemos negar que la regiomontana es poseedora de una figura espectacular, pues asegura que es producto de una buena alimentación y rutina de ejercicio.
 
Lo que pocos saben es que Yanet tiene una hermana menor de nombre Jennifer, quien ha iniciado una carrera en el mundo del modelaje en la que le ha ido muy bien, y en la que cuenta con todo el apoyo de su hermana, de hecho, fue la propia Yanet quien se encargó de compartir una foto en Instagram presentando a Jennifer  y pidiéndole a los usuarios que siguieran a la guapa modelo.

Esta petición tuvo una respuesta favorable e inmediata, ya que actualmente la joven cuenta con más de 50 mil seguidores quienes no pierden la oportunidad de deleitarse con su belleza y expresarle lo guapa que es, resaltando que aparte de tener un cuerpazo es dueña de un rostro angelical, por lo que le auguran un éxito profesional como modelo.

Te puede interesar: Sebastián Rulli revela su dieta para lucir mejor que los demás

Y es que aparte de dedicarse al mundo del modelaje, donde Jennifer no deja pasar la oportunidad de compartir sus fotografías en diferentes eventos,  también comparte fotos de sus viajes y en traje de baño, ella ha aceptado que le gustaría seguir los pasos de su hermana Yanet y trabajar en la televisión.

Ante tales declaraciones muchos aseguran que Jennifer puede ser la competencia de Yanet y llegar a desbancarla, pues uno de los muchos comentarios que hay en Instagram es que el rostro de Jennifer es hermoso, pero también le piden a la guapa modelo que no enseñe tanto la parte trasera de su cuerpo pues en realidad no necesita hacerlo, ya que con ese rostro es capaz de conquistar a quien sea.

Para conocer un poco más a Jennifer  te contamos que ella es amante de la música en especial de la bachata y fan del club de futbol Los Tigres. Si te gustaría conocer más acerca de Jennifer García te dejamos su cuenta de Instagram que es: iamjennifergs  para que tu también te deleites con las fotos de esta sensual y prometedora modelo que derrocha elegancia, estilo y belleza;  seguramente seguirá dando mucho de qué hablar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida