Logo En Pareja
Hielo en el cutis para tener un efecto lifting y rejuvenecedor

Hielo en el cutis para tener un efecto lifting y rejuvenecedorPexels

Vida

Hielo en el cutis para tener un efecto lifting y rejuvenecedor

No necesitas más cremas contra las arrugas, el secreto para un rostro joven y sin imperfecciones es el hielo, aquí te decimos cómo aplicarlo

Por: Sandra Franco

Es común que en cuanto te descubres una arruga, buscas de inmediato una solución para ello, recurres entonces a cremas y cremas para detener el paso del tiempo y cuando ya no tienen la efectividad, sigues con el siguiente nivel, hasta que te encuentras con un cirujano plástico.

Antes de que te vayas a los extremos debes probar una técnica que te resultará más efectiva, es sencilla y nada costosa, lo que hará por tu piel es simplemente rejuvenecer y embellecer tu rostro, te estamos hablando de el hielo que tiene un efecto tensor en la cara.

El hielo aporta múltiples beneficios a la piel de tu rostro, no solo le dará ese efecto lifting que puedes conseguir con algunas cremas o procedimientos estéticos, sino que también te ayuda a cerrar los poros, con lo que a la par combate el acné y desaparece la hinchazón por la retención de líquidos.

Leer tambiénCortes de cabello ideales para mujeres de 50 o más y verse bellas

Uno de los beneficios que más nos gustan de usar hielo en la cara, es justamente la eliminación de las arrugas y cualquier signo de la edad, pues refirma la piel y la mantiene tersa y suave, sin dejarla opaca pues al mismo tiempo la estarás hidratando de una manera uniforme.

Hielo en el cutis para tener un efecto lifting y rejuvenecedor. Foto: Pexels

Hay varias formas en las que puedes integrar el hielo a tu rutina de belleza y aprovechar al máximo las propiedades de este truco de belleza en tu rostro, una de ellas es utilizando cubos de hielo envueltos en una toalla: después de lavarte el rostro como antes, pasa el paño o toalla con los cubos de hielo.

Has este ejercicio durante 5 minutos, descansa 2 y vuelve a pasar por tu piel otros 5 minutos, hazlo mientras resistas el frío y procede con el resto de tu rutina; puedes usar un solo cubo de hielo y masajear tu rostro hasta que se derrita por completo, incluso puedes hacer los cubos de hielo con algún ingrediente.

Leer también: 3 Mascarillas con cúrcuma para mantener rejuvenecido tu rostro 

En este caso puedes usar té verde, aloe vera, agua de rosas, pepino, o té de manzanilla para preparar los hielos y repite la rutina de un cubito por tu cara hasta que se derrita, estarás aportando más nutrientes a la salud de tu piel y tendrás un cutis hermoso y rejuvenecido.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.