Logo En Pareja
Las hijas de Biby Gaytán heredaron la belleza y los trucos de su madre para lucir radiantes.

Las hijas de Biby Gaytán heredaron la belleza y los trucos de su madre para lucir radiantes.

Vida

Hija de Biby Gaytán da trucos de belleza como su jugo verde

Fue a través de instagram que la mayor de las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo compartió entre sus trucos de belleza el jugo verde que toda diario 

Por: Alina Torres

Si hablamos de una de las mujeres más guapas del medio artístico es sin duda Biby Gaytán quien ha heredado a sus hijas su belleza, ahora muestran sus trucos de belleza diaria y como se mantienen. 

Ana Paula Capetillo es la segunda hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, asimismo la más parecida a su madre, destaca que diario se toma un jugo verde con lo que purifica el cuerpo y luce una bella piel. 

Fue a través de preguntas en su cuenta instagram que Pau Capetillo compartió sus trucos de belleza algunos de estos heredados por su madre a quien le debe la gran genética, claro que su padre no se queda atrás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Windy ��

Una publicación compartida de Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) el

Muchas fueron las preguntas, destacando si tenía alguna rutina de ejercicio ya que luce un gran cuerpo, admitió que no, pero sí toma desde hace muchos años clases de ballet como su hermana y mamá.

Destacó que algo que hace todos los días es el tomar un básico jugo verde el cual ayuda a purificar el organismo, lo bebe por las mañana a parte de que sabemos da energía y fortalece el sistema digestivo.

Los ingredientes para prepararlo son: 

Apio

Espinaca

Manzana

Jengibre 

Moringa

Agua

Lo que sucede con este es que puede tener efectos adelgazantes ya que acelera el metabolismo claro que como todo no es mágico también depende de la constancia y de hacer pequeños cambios de hábitos. 

Te pude interesar: Hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo levantan suspiros en redes

Ana Paula Capetillo luce un piel radiante, un rostro fresco limpio en el cual estacan las facciones de su mamá Biby Gaytán como son las cejas que admitió ser naturales, su nariz y tipo de cara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“La única belleza relevante es la interior” ❤️❤️ @paucapetillog

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Señaló que utilizar como desmaquillante aceite de bebé es uno de los trucos que heredó de su madre y aunque quizá no en todas las pieles funciona las propiedades de este en ella le han favorecido bastante. 

Le lleva tan solo dos años y medio a su hermana he hizo hincapié a que es Alejandra Capetillo su hermana quien tiene el carácter más fuerte de las dos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi alma gemela Fotos: @quiencom @revistaclase

Una publicación compartida de Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) el

Ahora la familia se prepara para celebrar los 25 años de matrimonio de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo algo muy esperado ya que recordemos su boda fue televisada y al parecer tendrán sorpresas este aniversario. 

Te puede interesar: Biby y Eduardo Capetillo invitarán al público a sus bodas de plata

TE RECOMENDAMOS