Logo En Pareja
Paris Jackson intenta suicidarse.

Paris Jackson intenta suicidarse.Foto: AFP

Vida

Hija de Michael Jackson intenta suicidarse tras documental

'Leaving Neverland' fue el causante de que Paris, la hija de Michael Jackson haya decidido atentar contra su vida

Por: Nadxiely Chavez

Al parecer el documental sobre la vida de su padre le ha causado dolor a Paris Jackson, ya que de acuerdo a la información difundida por TMZ, la hija de Michael Jackson intentó suicidarse tras ver el documental 'Leaving Neverland'.

Según lo dicho por el medio antes mencionado la modelo, actriz e hija de Michael Jackson intentó acabar con su vida en gran parte por el documental 'Leaving Neverland' en donde se acusa al fallecido cantante de abusar sexualmente de menores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

La policía y los servicios médicos de emergencia llegaron a la residencia de Paris alrededor de las 7:30 am, de acuerdo a los datos proporcionados por la policía de Los Ángeles, en donde recide la joven. Paris se habría cortado las muñecas, de acuerdo a lo publicado por TMZ, por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital en donde actualmente se encuentra estable.

El intento de suicidio de la única hija mujer del mundialmente conocido 'Rey del pop' habría sido debido a todas esas acusaciones hechas contra su padre en el documental 'Leaving Neverland' en el que Wade Robson y James Safechuck afirman que Michael Jackson abusó de ellos cuando eran solamente unos niños.

Después de la salida del documental, Paris salió en la defensa de su padre y abogó por su inocencia, al responder a través de Twitter:

No hay nada que pueda decir que no se haya dicho ya en su defensa

La joven también agregó que no obstante, apoyaba los esfuerzos de su familia por querer limpiar el nombre del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Se dice que las consecuencias que ha traído el documental han sido muy graves, pues la música y apariciones de Michael Jackson en televisión han sido retiradas del aire después de su transmisión.

Por otro lado, Paris ha enfrentado diversas dificultades a partir de la muerte de su padre, ocurrida en 2009. De hecho este no es el primer intento de suicidio, ya que en 2013 se produjo el primero. La chica siempre ha sido honesta respecto a su constante lucha contra la depresión.

TMZ concluyó que luego de este segundo intento de suicidio, la también actriz esta siendo vigilada de cerca por un equipo de médicos.

 

Los siguiente también será de tu interés:

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS