Vida

Hijos de Ingrid Coronado y Fernando del Solar tienen sarampión

Hijos de Ingrid Coronado, ahora están con su papá, Fernando del Solar quien los cuida junto con su abuela

Por Malena Jaquez

- 08/04/2020 09:50

Los hijos de Ingrid Coronado y Fernando del Solar tienen sarampión, así lo dieron a conocer los famosos conductores que se divorciaron en medio de la polémica por la enfermedad de del Solar. 

De acuerdo a la Dirección Epidemiológica de la Secretaría de Salud de México en el país existen más de 100 casos confirmados de sarampión y 20 de esos casos estaban vacunados contra esta enfermedad infeccionsa. 

Te puede interesar: Fernando del Solar así celebra su cumpleaños 47 rodeado de amor

Hijos de Ingrid Coronado y Fernando del Solar tienen sarampión.

Luciano y Paolo estaban en la casa de Fernando del Solar cuando su papá notó que no se sentían bien y los llevó al médico. 

Luego de la valoración médica y por los síntomas que presentaban, se descubrió que tienen sarampión.

Los niños presentaban pequeñas manchas rojas en la piel, fiebre alta por lo que ahora están al cuidado de sus padres, ya que no existe ningún tratamiento especifico para aliviarlo inmediatamente.

Desde la semana pasada Fernando del Solar está al cuidado de sus hijos con sarampión y como él tenía la vacuna no logró infectarse, solo espera que en unos días más sus hijos estén mejor.

Aparte de la epidemia que se vive con el Coronavirus en todo el mundo, en México específicamente se desató una ola de contagios de Sarampión.

Fernando del Solar ha cuidado su salud desde que estuvo internado por un problema en el pulmón, por lo que se mantiene en cuarentena y fortaleciendo su sistema inmunológico. 

Durante los últimos meses el conductor argentino, ha tenido días y meses dificiles, sin embargo, no ha perdido la esperanza, así celebra su cumpleaños Fernando del Solar luchando con su enfermedad, él mismo compartió los detalles. 

Luego de haber sido hospitalizado por presentar complicaciones en su estado de salud, Fernando del Solar celebra su cumpleaños luchando con su enfermedad, él no baja la guardia y así lo demuestra. 

Lleno de esperanza y agradecimiento, así celebra Fernando del Solar su cumpleaños, aún luchando con su enfermedad, el conductor sigue en batalla alegrando a todos los que están a su alrededor. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Vida