Logo En Pareja
Hombre bajó tres kilos comiendo...¡Hamburguesas!

Hombre bajó tres kilos comiendo...¡Hamburguesas!Pexels

Vida

Hombre bajó tres kilos comiendo...¡Hamburguesas!

Bajar de peso siempre es difícil. Este hombre lo hizo comiendo hamburguesas todos los días

Por: Abimael Diaz Martínez

Las personas hacen a veces hasta lo imposible por bajar de peso. Se someten a dietas extremadamente restrictivas, pasan infinidad de horas en el gimnasio realizando pesados ejercicios, corren grandes distancias, entre muchas otras cosas. Lo peor es que muchas veces las personas se dan por vencidas porque no  ven resultados en corto plazo. 

Esto se complica más cuando se nos dificulta dejar de comer comida rápida que solemos consumir todos los días por la facilidad y rapidez que conllevan. Sin embargo, un hombre demostró que puedes bajar de peso aunque comas hamburguesas todos los días

Se trata de Jordan Syatt, un entrenador personal de fitness. El piensa que en realidad no hay ningún alimento que se pueda considerar chatarra, ya que todos los alimentos que comemos aportan nutrimentos que nuestro cuerpo necesita, todo es cuestión de balance y no excedernos en nada

Para poner a prueba su forma de pensar, Jordan Syatt llevó a cabo una prueba mientras la documentaba en sus redes sociales. Jordan consumió  hamburguesas de una famosa cadena de comida rápida todos los días durante un mes, para demostrarle a la gente que no importa realmente que comas, si no la cantidad de calorías y que tan balanceada sea tu comida.

Después de terminar el mes, acabó pesando tres kilos menos que en el principio. Jordan mencionó que en realidad no es saludable únicamente comer hamburguesas durante un mes porque se priva al cuerpo de los nutrientes presentes en otros platillos.

El truco para bajar de peso es balancear este tipo de alimentos comiendo otros más sanos y balanceados con menor contendido calórico en el resto del día, y de esta manera poder consumir nutrientes diferentes. 

Jordan explicó que logró reducir su peso por que a la vez que estuvo comiendo hamburguesas todos los días, se sometió a un déficit calórico en el que consumía menos de 1,500 calorías por día, cuando lo recomendable para una persona con actividad física normal es de 2,000. 

Una hamburguesa normal tiene más de 500 calorías. Jordan ajustó su dieta consumiendo las calorías que le faltaban en las demás comidas que hacía en el día. De esta manera pudo demostrar que puedes comer alimentos considerados chatarra todos los días y aún así lograr bajar de peso, si vigilas que tu consumo calórico diario sea menor que lo que tu cuerpo necesita día por día. 

Te puede interesar: Dieta cetogénica para bajar de peso en 21 días

Temas

Comentarios