Vida

Hombres del zodiaco que se sienten atraídos por mujeres tóxicas

Ellos soportan el mal comportamiento de la mujer amada porque confían que cambiará están seguros que el amor puede todo

Por Nadxiely Chavez

- 28/11/2019 06:16

Aunque muchos lo duden la posición de los astros influye de manera directa en tu personalidad. Es por eso que cada signo del zodiaco se caracteriza por tener el carácter muy determinado, con virtudes y defectos. Es por eso que algunos hombres del zodiaco se sentirán bastante atraídos por mujeres tóxicas.

Cabe señalar que hay una línea bastante delgada entre una relación tóxica y otra enfermiza. Así que de acuerdo a varios astrólogos son los piscianos, sagitarianos y capricornianos los que tienen más problemas cuando se trata de elegir a su compañera de vida.

Piscis

Los hombres nacidos bajo este signo suelen ser muy amables e intentan siempre ver lo mejor del otro, sin embargo esto en la mayoría de los casos juega en su contra. Aparte de que son extremadamente románticos y es esa misma naturaleza lo que hace que le entreguen su corazón a quien no lo merece. Cuando pasan por situaciones poco agradables es su personalidad fantasiosa la que hacen que no se vean tan mal o que puedan soportarlas.

Hombres del zodiaco que se sienten atraídos por mujeres tóxicas. Foto: Pexels

Capricornio

Las personas nacidas bajo este signo se comprometen con la persona que tienen a un lado. Aunque siempre pretenden investigarla primero, no siempre aciertan, les cuesta muchísimo trabajo reconocer que esa persona de la que se enamoraron no les conviene.Aparte de que son bastante orgullosos y no les gusta reconocer que se equivocaron.

Sagitario

Los hombres Sagitario se caracterizan por tener el optimismo a nivel extremo, a tal punto que confían que esa mujer cambiará ese comportamiento que les hace daño. Logran verla como ellos esperan que sea, y están cien por ciento seguros que puede llegar a ser como ellos la proyectan. Sin embargo, en la mayoría de los casos eso nunca sucede y soportan el comportamiento de alguien que definitivamente no los merece.

Lo siguiente también será de tu interés:

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida