Vida

Hombres engordan con el embarazo de su esposa dice la ciencia

Aunque no lo creas Hombres engordan con el embarazo de su esposa dice la ciencia, así lo demuestra un estudio

Por Yajaira Villarreal

- 23/03/2019 02:48

Los nuevos papás tienen a subir de peso, debido a que al enterarse de que vienen una nueva vida a la familia, ellos entran en una especie de estrés, que la ansiedad les rebasa y empiezan a comer más de lo normal, lo que le hace engordar, así lo explica un estudio.

Fue en la Universidad de Northwestern en Chicago que revelaron los investigadores que los hombres que van a ser futuros papás engordan hasta dos kilos, durante el embarazo o después de que la esposa tiene al bebé.

Esto sucede porque al parecer los hombres tienen menos tiempo de hacer actividades como el al gimnasio y ejercitarse, están al pendiente de su esposa y de lo que necesita tener listo para la llegada el bebé. 

Hombres engordan con el embarazo de sus esposas.Foto: Pixaby

Los hombres suben de peso en el momento incluso que se enteran que van a ser papá, esto ha representado una de las primeras causas, ya que les cambia el mundo por completo, esto varía muy poco en hombres de 20 y 40 años.

Hombres engordan con el embarazo de la esposa

Los hombres cuando saben que la esposa está embarazada entran en un estado de "Paraembarazo", lo que implica que ellos también sienten algunos efectos del embarazo, hay hombres que pasan más tiempo frente al televisor.

Otros hombres dicen sentirse cansados sin ganas de hacer nada, e incluso hay quienes dicen que ellos también sienten mareos. 

Los especialistas recomiendan que su un hombre se siente con ansiedad, es mejor que se prepare comiendo saludablemente, porque cualquier descuido les hará subir de peso. En cuanto  a la falta de tiempo para la actividad física, recomiendan sean ingeniosos y darse el tiempo para no dejar de activarse. 

¿Conoces a un hombre que haya engordado durante el embarazo de la esposa?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida