Logo En Pareja
Año del búfalo de metal según el horóscopo chino

Año del búfalo de metal según el horóscopo chinoFoto: Instagram

Vida

Horóscopo chino: predicciones para 2021 año del búfalo de metal

De acuerdo a las predicciones de la astróloga argentina Ludovica Suirru el año 2021  está representado por el búfalo de metal símbolo del orden, disciplina, esfuerzo, trabajo y familia, según el horóscopo chino

Por: Nadxiely Chavez

Año del búfalo de metal según el horóscopo chino(Foto: Instagram)

Año del búfalo de metal según el horóscopo chino | Foto: Instagram

A un paso de empezar el próximo año son muchas las expectativas que se tienen sobre él, sobre todo porque el que se va ha cobrado muchas vidas humanas y generado miedo en toda la humanidad. Por eso todos quieren saber las predicciones para el 2021 y el horóscopo chino tiene la respuesta.

Se espera que en los siguientes 365 días se acabe la pandemia, que ha sumergido al mundo en una crisis inesperada que hasta el momento se ha llevado más de medio millón de vidas y tiene a 78 millones de personas sufriendo los efectos del coronavirus. Ahora bien, cuales son las predicciones para el año 2021 de acuerdo al horóscopo chino.

La incertidumbre se ha apoderado de muchas personas alrededor del mundo que esperan que el año que viene sea mucho mejor que el que se va. Es por eso que muchos astrólogos y expertos recurren a las predicciones que se pueden descubrir gracias a muchas herramientas disponibles desde tiempos ancestrales, como lo es el horóscopo chino.

Te va a interesar: Mhoni Vidente: predicciones para el 2021, año de la traición

Predicciones para el próximo 2021. Foto: Instagram

Una de ellas la astróloga argentina Ludovica Squirru, quien a través de una agencia de noticias compartió algunas de las predicciones para el 2021, teniendo como referencia el calendario chino que iniciará el próximo 12 de febrero.

Squirru mencionó que el 2021 estará representado por el búfalo de metal, un animal que se caracteriza por ser un símbolo de orden, disciplina, esfuerzo, trabajo y familia. De acuerdo a la mitología china este animal va a favorecer en especial a las personas que nacieron en 1925, 1937, 1949, 1973, 1985, 1997 y 2009. 

El inicio de este año estará marcando la culminación de la temporada de la rata de metal que estuvo gobernando el 2020. Una revista colombiana señaló que Ludovica Squirri mencionó en su libro El Horóscopo chino 2020, que la rata de metal 'es el signo de mayor capacidad de supervivencia porque lleva en su genética la forma de defenderse de los embates humanos", una creencia que podría significar la capacidad de supervivencia que puso en jaque a la humanidad durante el año que está por terminar.

Squirri ha asegurado que el año que está por llegar no se espera esté marcado con cambios radicales, como su antecesor. Sino que de acuerdo a todos sus pronósticos, "será un tiempo de mayor orden, disciplinas y conciencia laboral, y de un mundo más totalitario con mayor control por parte de las autoridades de cada país", mencionó.

"Siempre hay signos más afines que otros con el búfalo como la rata, la serpiente y el gallo, otros más icompatibles como la cabra, y otros que se van a hamacar más como el caballo, el chancho y el perro", ha sido lo asegurado por Squirru.

Cabe señalar que la astróloga es reconocida, ya que en su libro anterior, Horóscopo chino 2020, predijo que la rata de metal iba a "cobrar intereses kármicos inolvidables que pagarían los ciudadanos de cada país con la salud".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.