Logo En Pareja
Viajes y amores posesivos traen los horóscopos hoy
Vida

Viajes y amores posesivos traen los horóscopos hoy

Las cartas astrales han arrojado información sobre lo que le hace falta a tu relación

Por: En Pareja

Algunos signos del zodiaco se muestran desesperados por que no saben como resolver algunos conflictos en la pareja sobre el amor, esto sucede por las fuertes radiaciones expiradas por algunos planetas que se encuentran alineados de manera estratégica. En el horóscopo de hoy 13 de octubre se plantean las emociones que estarán rigiendo bajo cada uno de los signos zodiacales. Esto te ayudará a que tomes decisiones importantes de índole amorosa o profesional. Recuerda que el destino o vas cambiando dependiendo de las acciones que ejecutes día a día. 

Has un recorrido por los signos del zodiaco y observa qué es lo que le falta por mejorar al tuyo, sin duda te quedarás sorprendido, ya que las lecturas de hoy son muy especiales, debido a que ya casi culmina un año  más y las vibraciones se empiezan a intensificar cada segundo. Descubre que trae para ti el horóscopo de hoy

Aries

Amor: Ponle más humor a tu relación. Te enojas cuando no vale la pena. Diviértete. Trabajo: Tendrás un pequeño inconveniente laboral. Podrás solucionarlo sólo si piensas con la cabeza en frío. No estás escuchando a las personas, es momento de sentarte y mirar a los ojos a quien se acerque a pedirte un consejo, no des por hecho que las cosas se solucionan solas. Analiza porqué últimamente, no le has dado la importancia que requiere a tu vida y lo que estás haciendo de ella. Eres una persona que le gusta viajar, pero este año posiblemente lo hagas hasta finales o entrando el 2019. 

Tauro

Amor: Pregúntate por qué se manejan siempre desde lo posesivo. Trabajo: Te tocará tratar con personas que representan una autoridad para ti. Aprenderás muchas cosas. Paciencia. Se encuentran en tu linea astral algunas reuniones importantes, posibles cursos de superación laboral y personal. Hay una persona que quiere hablar contigo sobre un viaje, no lo ignores porque según tu carta astral estás por vivir una de las mejores aventuras de tu vida. Es momento de darte un buen respiro y que mejor que te consientas. 

Géminis

Amor: Tu relación se fortalece y progresa. Compartes más cosas con tu pareja a nivel intelectual. Trabajo: Harás una selección de personas en tu lugar de trabajo pues necesitas armar un grupo aparte. No cabe duda que has estado poniendo atención a cada detalle de tu pareja, eso habla muy bien de ti como amante, como compañero y como hombre. Estarás rodeado de personas que seleccionarás con cuidado, hay un proyecto en puerta, no lo desaproveches aunque esto implique viajar fuera por un tiempo.

Cáncer

Amor: Crece el enamoramiento entre tú y tu pareja. Tienen planes en común un futuro por delante. Trabajo: Mente previsora que piensa en el futuro. Acumulas desde hoy posesiones materiales importantes. Se requiere de mucha paciencia, si tienes buenos planes  y se ven exitosos, pero esto te costará algunas lagrimas, es porque tendrás que elegir entre cosas importantes y cosas urgentes. En tu relación amorosa vas estupenda y si no tienes pareja, antes del año se ven varias oportunidades. No hay viaje este año pero para el 2019 ya hay uno casi planeado.

Leo

Amor: Sucederá algo que esperas con ansias desde hace tiempo. Es tu última oportunidad. Tómala. Trabajo: Aumentará tu productividad si logras manejar mejor el tema de la organización. Resultados. Si analizas bien algunas cosas que hiciste en el pasado, te darás cuenta que dejaste un amor pendiente. Hay un posible reencuentro con esa persona que aun no has dejado de amar.

Virgo

Amor: Lo que necesitan para liberar tensiones es hacer un viaje juntos. De un fin de semana. Prueben. Trabajo: Tienes gran facilidad para las ventas en general. Tratas muy bien a los clientes, siempre vuelven.  Hay un proyecto que te ofrecerán, si es muy ambicioso, pero tienes que analizar que es lo que quieres, si seguir siendo empleado o ser un independiente. Empieza por presentar tus proyectos. En el amor Hace tiempo que no se dan la oportunidad de disfrutarse como pareja. Empieza por planear algo estas semanas ya que aprovecharías las buenas vibras que tienen tus planetas.

EL amor siempre es una llave para salvar cualquier situación. Foto Pixabay

Libra

Amor: Necesitan escucharse más y aprender a mirar las cosas bajo la perspectiva del otro. Comprensión mutua. Trabajo: Se producirá hoy una situación extraña en tu trabajo. Tu jefe siente cosas por ti. No has estado poniendo atención a las peticiones que te hace ti pareja, sobre tu carácter, tu indiferencia, si quieres que las cosas funcionen de verdad, tendrás que dejarte llevar.

Escorpio

Amor: A veces no se puede conciliar cierto plan de vida con la persona que más amamos. Elección. Trabajo: Selección que deberás hacer entre las personas que trabajan contigo para decidir ciertas cosas. Las diferencias que han crecido tanto entre tu y tu pareja han hecho que se formule un abismo, pero hay algo rescatable en ustedes que se llama amor, y esa chispa hará que cambien muchas cosas para bien de la relación. Es momento de que planeen una platica de verdad bajo el tenor de una velas y busquen lo que en un principio los unió. Viaje posible en diciembre. 

Sagitario

Amor: Tiempo de dudas e inestabilidad emocional. Tu pareja puede verse afectada por todo esto. Charla. Trabajo: Tu jefe quedará muy satisfecho con el nuevo producto que inventaste. Es muy útil y original. as estado enfocado en como crecer profesionalmente y esto te traerpa grandes satisfacciones, Lo que implica que estarás viajando próximamente dentro de tu país. Aprovecha para agradecer todo lo que has logrado a las personas que te han apoyado en tu vida.

Capricornio

Amor: Conocerás hoy a los padres de tu pareja. Intenta dar una buena impresión. No estés nervioso. Trabajo: Es innecesario que te rebeles ante la autoridad en tu trabajo. Acepta las condiciones con humildad. De acuerdo a la acarta astral has estado esperando este momento desde hace tiempo y es hora de que empieces a formalizar tu vida al lado de esta persona que amas. 

Acuario

Amor: Te sientes bien en tu relación y a gusto. No tienes necesidad de reprochar. Trabajo: terminarás el año con grandes lecciones que rescataste de algunas situaciones que fueron algunas muy malas pero todo tiene un ´porqué, aprende a aceptar las cosas que no puedes cambiar 

Piscis

Amor: Estarás conociendo a un chico que te ofrece buena atención.  Trabajo: Quieres saber lo que es ganarse la vida con esfuerzo y dedicación. Consigue un trabajo. Es momento de que abras tu corazón a esa persona que tanto has buscado, ahora por fin aparece. Muéstrate tal cual eres sin mascaras y engaños. Sólo así se encontrará a esa alma gemela que tanto quieres. 

Temas

  • Horóscopo de hoy
  • Signos zodiacales
  • Piscis
  • Carta astral

Comentarios

TE RECOMENDAMOS