Logo En Pareja
Las envidias según el horóscopo de hoy

Las envidias según el horóscopo de hoyPixabay

Vida

Horóscopo de hoy 20 de febrero del 2019

Las envidias se conjugan después de haber pasado la súper luna. Algunos signos se verán afectados por esta condición según el horóscopo de hoy 20 de febrero del 2019

Por: Yajaira Villarreal

Las envidias también mueven al ser humano, se ha comprobado que muchos de ellos ponen en límite el carácter de las personas, el horóscopo de hoy 20 de febrero del 2019 destapa las partes más sublimes de algunos signos que se verán involucrados tanto los que son envidiosos como los que están de víctimas de ellos. 

Se recomienda que cada una de las lecturas astrales sea tomada en cuenta como parte de una realidad a partir de tu contexto. Es importante que cada persona se responsabilice de cada una de sus decisiones porque es en ellas que radica el porvenir de cada uno de ellos.

Las lecturas astrales son una guía para que retomes el camino correcto en tu vida, todo lo que hagas en el presente repercute en el futuro. Descubre que tiene para ti el horóscopo de hoy 20 de febrero del 2019.

Los astros hablan sobre las envidias en tu vidaFoto: Pixabay

Aries

Las mentiras están causando que muchas personas ya no crean en ti, es mejor que moderes el grado de envidia que le tienes a una persona que es tu amiga. No eres mala persona, sólo que estás siendo influenciada por personas que apenas llegaron a tu vida. Tiendes a creer en chismes, y como no compruebas si es verdad o mentiras, los replicas y esto es lo que te causa problemas con los demás. Los astros te recomiendan que cuides lo que sale de tu boca.

Tauro

Lo mucho o poco que has logrado en tu vida te ha costado esfuerzo, dinero y muchos sacrificios. Es momento de que le pongas un alto a esas personas que siguen hablando de ti y que difaman tu nombre diciendo que conseguiste con trucos tu acenso. Eres una persona libre y buenas costumbres, así que un buen diálogo, enérgico es el que necesitas para callar esas bocas.

Géminis

Encontrar el equilibrio en todo lo que realizas te ha costado manejar estrés, eso pasa porque no te has sentado a realizar la lista de todo lo que has hecho, lo que tienes que hacer y lo que no has podido hacer. Una vez que tengas clara tu agenda es como bajarás lo niveles de estrés.  Los astros te recomiendan que tomes un tiempo para ti. Sal a caminar descalzo, respira profundo y concéntrate en ti.

Cáncer

Los verdaderos amigos se encuentran tan cerca de ti que a veces no te das cuenta. Hay unos vecinos que te tienen envidia, es probable que muy pronto exista una discusión por un detalle sin importancia. No caigas en provocaciones, es un juego en el que quiere que caigas. Eres de los pocos signos que tiene más paciencia y será esta la que te ayude a resolver esta diferencia.

Leo 

En tu trabajo hay una persona que no le gusta verte brillar, has estado tan cambiante y tan positivo en todo lo que realiza que eso le molesta. Puedes empezar por observar que es lo que pasa con esta persona que tu sabes quien es y hablar con ella de manera positiva. No des pasos atrás, y lee toda documentación que llegue a tus manos antes de firmar.

Virgo 

Eres de pensamiento rebelde, es por eso que las personas creen que eres una persona fuerte y que no le temes a nada. Últimamente tienes problemas con tus recuerdos, has estado melancólico y no es para menos, esos momentos tristes que viviste en tu infancia te han marcado considerablemente. Los astros te aconsejan que tomes el pasado solo para mejorar tu presente y que no te estanques en algo que ya pasó.

Libra

Habla con esa persona que está hablando de ti, no te quedes callado porque la cosas se pueden salir de control. La amistad verdadera nunca se traiciona, es por eso que debes poner un alto a las habladurías. Busca la manera de que reine la tranquilidad en tu corazón aunque esto requiera ajustar un poco tus amistades.

Escorpio

Andas estresado, estás todo el tiempo pensando en el trabajo, no estás dedicando el tiempo a tu familia, las discusiones se encuentran a la alza, debido a que sales de casa pero al regresar sigues trabajando. Analiza que es lo que quieres de tu vida y como te visualizas en tu futuro y si estás haciendo algo incorrecto, actúes de inmediato

Sagitario

Después de la tormenta viene la calma, tu estado emocional estuvo al borde del colapso, afortunadamente tu temple ayudó a que soportaras toda clase de problemas. Ahora prepárate para recibir excelentes noticias sobre una persona que quieres mucho, no se trata de una pareja, sino de una amistad que aprecias verdaderamente. Atiende el consejo que te dará.

Capricornio

Te la pasas viviendo en las prisas, es posible que te estés perdiendo de grandes cosas importantes como el ver tu casa, que es lo que has dejado estático y no has cambiado, saca las cosas viejas y renueva las energías de tu hogar. La familia es importante dedícale tiempo de calidad. No hagas caso a los chismes, las personas que hablan de ti es por envidia. Date el lujo de cambiar tu vida con pequeños detalles.

Acuario 

Estas en un estado emocional tranquilo, el año pasado en estas fechas no estabas tan a gusto, esto se debe a que dejaste de cometer los errores que cometiste anteriormente. Hay una mujer que te dirá un secreto, no la juzgues, solo escúchala y bríndale un buen consejo para que sienta tu apoyo y la manera en que puever resolver lo que le aqueja. 

Piscis

En el trabajo surgirán cambios importantes y todos y cada uno de ellos serán para que mejores económicamente, tu vida tendrá un giro de 180 grados, un avance enorme a lo que estás acostumbrado, tus energías están exactas para saltar al éxito. Empiezas el primer trimestre del año con el pie redecho y no es para menos, te has esforzado demasiado, y has sacrificado algunas cosas.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS