Logo En Pareja
Horóscopos de hoy

Horóscopos de hoyPixabay

Vida

Angustia por pérdidas según el horóscopo

Algunos signos est a rán preocupados por algunas situaciones que salen de sus manos. 

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 4 de diciembre del 2018 tiene una lectura especial, los astros han definido un día lleno de angustias en distintos niveles. Serán algunos signos que se sentirán preocupados por distintas causas. La mejor manera de combatir la angustia es apegarte a los seres queridos con los que mejor tienes comunicación.

A veces los amigos son una herramienta importantes cuando el ser humano se siente con angustia, el abrazo es importante. Descubre que signos podrán salir adelante y cuales batallarán para levantarse de algunas tristezas. El horóscopo de hoy 4 de diciembre del 2018 trae más sorpresas de tu vida. ¡descúbrelas!.

Aries. Los mejores amigos nunca se van siempre están pendientes aunque se vean poco tiempo. Si estás con la angustia por ese familiar que tanto quieres, es mejor que mantengas la calma, si habrá noticias fuertes pero afortunadamente, tienes unos amigos que no te dejarán de la mano. Decisiones en el amor difíciles, se acerca una tormenta de discusiones a causa de ese familiar. En el dinero, no tendrás problemas ya que empezarás a recibir dinero hoy.

La angustia en las personas es similar a un barco a l a deriva Foto: Pixabay

Tauro. Las mejores imágenes del pasado las tienes con esa persona que tanto amas, no te equivocaste en elegirla como tu compañera de vida. La fortuna te sonríe, pero aún así sientes preocupaciones por algunas situaciones que no has resuelto. Ten en cuenta que si dejas para mañana lo que tienes que hacer hoy, las cosas se pueden complicar. 

Géminis. Tienes esperando a esa persona con una respuesta desde hace días, es mejor que lo enfrentes y le digas todo lo que piensas. No guardes rencores porque esos te costará las angustias que no quieres pasar. Brilla con tu verdad y sorprende a todos con tu buena actitud, en estas fechas decembrina es normal que de pronto andes melancólico, pero es todo un proceso. 

Cáncer. Emocionalmente estás bien, has obrado bien con tus amigos y familiares, pero hay una persona que está a punto de traicionarte, no firmes ningún documento, piensa bien las cosas antes de comprometerte en asuntos de negocios turbios. No vale la pena perder la tranquilidad que has tenido paa ti y los tuyos. En el amor tienes a una pareja estable, conservala.

Leo. Nuevos amigos, amistades verdaderamente importantes llegarán a tu vida, vas empezando a triunfar en tu carrera, cudado con perder el piso, es mejor que sepas con quienes estarás contando ahorita y no acompañarte dee falsos amigos que estarán por conveniencia, no olvides quienes te apoyaron cuando no tenías una sola moneda, solo ideas y sueños. En el amor no te interesa una relación, pero como en el corazón no se manda, aparecerá alguien que te gusta y mucho.

Virgo. Las conductas prohibidas parece que son tus predilectas, has estado jugando mucho al inmaduro y no estás midiendo las consecuencias, ten en cuenta que no has logrado todo lo que en un  momento soñaste, enfócate en el verdadero camino y lucha por ser más responsable. La salud es preocupante cuando te enfermas y no tienes dinero, piensa un poco en ese futuro que te espera y empieza a buscar un buen trabajo. 

Libra. Las cosas del amor no son lo tuyo por el momento, te sientes angustiado, porque piensas que te quedarás solo toda tyu vida, pero esto no sucederá, tus astros tienen preparado para ti una sorpresa que te hará sentir muy bien, ya que es lo que mereces. En el trabajo te va muy bien, sólo no confíes en esa persona que siempre te soba la espalda, podría ser un judas que te quiere traicionar. 

Escorpio. Eres valiente, audaz pero has estado perdido en el camino, y te has enfocado tanto al trabajo que has dejado de lado a la familia, busca la manera de entrar de nuevo en el corazón y la mente de tus seres queridos, ya que ellos han sido un pilar importante en tu vida para conseguir todo lo que te propones. Sin ellos, simplemente no fueras lo que eres.

Sagitario. La tranquilidad con la que tomas las cosas sorprende a muchos, tienes esa magia que hace que muchas personas se acerquen a ti y te cuenten muchas cosas intimas, los consejos que has dado hasta hoy han dado como resultado personas más felices, tienes un don que no te has dado cuenta, sigue buscando respuestas que pronto te llegarán.

Capricornio. Tu angustia eterna es ese pensamiento negativo que te llega de pronto, pensando que tu pareja te pudiera estar siendo infiel, esto sucede porque te has convertido en una persona con altos niveles de celos enfermizos, suelta, tu pareja no es tu propiedad, es tan libre como tu, de salir y tener su propio espacio. Necesitas entender que el amor no es sinónimo de atadura.

Acuario. Sorprendente con todo lo que lograrás hoy, te verás como una persona realizada, a tu alrededor se ven sonrisas y caras felices, es porque has trabajado mucho en mantener a una familia unida. Te gusta la armonía, y esa es tu mejor base para mantener ese templo maravilloso que se llama seres queridos. No te preocupes, eso que te preocupa se solucionará hoy.

Piscis. Sigue tu instinto, enfócate en la verdadera dicha que es tu familia, tu trabajo y tu estilo de vida. Todo tiene un sentido y las cosas pasan porque así estaba escrito que pasara. El amor anda titubeante, pero no te debe parar sigue adelante logrando tus sueños, conquista la cima. La salud, te preocupa, pero es cuestión de que tomes tus debidas precauciones, empieza por bajar esos niveles de colesterol que de pronto aparecen, comida saludable y haz ejercicio. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS