Logo En Pareja
Ex amores regresan según el horóscopo de hoy
Vida

Ex amores regresan según el horóscopo de hoy

Los signos del zodiaco están propensos a encontrarse con amores del pasado que marcaron profundamente sus vidas

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 6 de diciembre del 2018, presenta una lectura especial relacionada con los amores del pasado que de pronto se hacen presentes, las reacciones de algunos signos serán llenas de tentaciones a volver a sentir lo que esas personas les causaron en aquel tiempo. Los astros están en formación para despedir el año, y con ello ayudarán algunos signos a cerrar círculos de historias amorosas.

Los signos del zodiaco se estarán contradiciendo con lo que ellos pensaban de sus ex amores y algunos caerán sin titubear en lasa garras de aquellos que una ve fueron considerados amores de sus vidas. Descubre que tiene el horóscopo de hoy 6 de diciembre del 2018 que te tendrá muy ocupado con los ex amores.

Aries. Enamorado, sutil y seguro, esas son algunas características de todos los que nacieron bajo el signo de Aries, lo enigmático de ellos es que cuando se trata de amores del pasado, pierden a veces el control, ya que hay personas que significaron mucho y le marcaron su vida, algunas fueron bonitas historias pero también tuvo un amor que lo trató tan tal que no lo ha olvidado. El destino lo vuelve a reencontrar con uno de ellos y hay posibilidad de caer en la tentación. 

Los amores del pasado regresan con tentaciones. Foto: Pixabay

Tauro. Promesas que nunca te cumplieron, son las que más te han dolido al paso de los años, el pensar por qué esa persona que te dijo te amaba tanto, de pronto un día se le acabó el amor. No has podido perdonar aquella infidelidad. Es mejor que te concentres porque el destino te tiene una sorpresa y esa persona volverá a ti, para pedirte una disculpa. Solo así cerrarás el circulo que te tiene en ese rencor.

Géminis. La rueda de la fortuna es muy parecida a la vida, a veces estamos arriba y otras veces estamos abajo, es por eso que el ser humano se debe conducir con honorabilidad, este es un mensaje que los astros tienen para ti, que estás a punto de entrar a un trabajo que se requiere además de aptitudes, una visión  justa de las cosas por las que vas a pasar. El amor de tu vida está a tu lado, y la relación va muy bien.

Cáncer. Las canciones que has estado escuchando últimamente te recuerdan a esa persona con la que te gustaba solo verla, como sonreía, las cosas que te decía y como el tiempo y las circunstancias te alejaron de ella. Hoy es como esa magia que a veces necesitan los seres humanos, espera que los astros hagan su trabajo y las energías fluyan con el poder que sólo ellas tienen y te traerá de nuevo a esa persona, sorpresas que tiene el destino para ti y tus recuerdos. 

Leo. No dejes de lado esa parte romántica de la que tu pareja se enamoró tanto de ti. Escribele una carta, mandale flores o simplemente no olvides decirle todo el amor que sientes por ella. El trabajo te ha mantenido demasiado ocupado, pero es momento de que salgas un poco de esa rutina que te está cansando y retomes esos cortos viajes llenos de aventura con la familia. Hay una mujer que te sonsacará a que te portes mal.

Virgo. La luz con la que te guías es la misma con la que a diario te levantas, tienes dos Angeles siempre cuidando que te vaya bien. Son seres queridos del más allá que te aman mucho. Las señales que recibes y que te has quedado pensando cómo ha sido posible que pasen esas cosas, no es más que obra de ellos, tus protectores. Estas por comenzar un buen proyecto, te ira bien, tienes el apoyo de tu pareja.

Libra. Las cosas se miden dependiendo de quienes te las dice y cómo te las dice, en estas fechas en donde el amor debiera ser algo fundamental por las fechas que representan, resulta que siempre salen personas con malas vibras, tendrás un encuentro incómodo con una de estas personas que te ha estado esperando solo para hacerte pasar un mal rato. No caigas en su juego de intolerancia. Alejate.

Escorpio. El tiempo pasa y no regresa, has estado postergando mucho ese encuentro con esta persona que te gusta y que sólo falta que te animes, un abrazo será decisivo para una posible unión matrimonial, se atraen demasiado y pronto los astros los juntará. En la familia hay una tía que está un poco delicada, no te preocupes, ella se va a recuperar lentamente, pero lo hará.

Sagitario. No es el momento para que te alejes tanto de las personas que tanto amas, es mejor que en estas fechas permanezcas junto a ellos para disfrutar de recuerdos, de amores del pasado y de la convivencia con tus familiares. Tienes un viaje largo en tu vida, y es productivo, no hay mucho que hablar de nuevos amores, primero será tu crecimiento profesional

Capricornio. Las infidelidades tarde o temprano se saben, no caigas en ellas, valora lo que tienes actualmente y lo que puedes perder por un rato de calentura. Las mejores noticias para ti es que viene una nueva vida en camino, te sorprenderás porque no estaba planeada. Cuidado con lo que firmas podrías caer en un fraude. 

Acuario. El amor anda en el aire, tienes el corazón un poco maltratado por las personas que no te supieron amar. Tienes una bondad grande y te gusta platicar con las personas que necesitan de tus consejos. Tienes esa habilidad para ayudar a quienes te necesitan. Un familiar se querrá aprovechar de ti, pidiéndote dinero prestado cuidado, porque no tiene intensiones de pagarte.

Piscis. Sigue viviendo esa historia de amor del pasado, en silencio. Estas a tiempo de dejar esa relación que tanto daño te hizo, te frustró por no terminar como tu creías. Las personas no cambian, te estarán llegando muchas señales de que necesitas ayuda, un terapeuta con el que logres salir adelante de ese pasado tóxico.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS