Logo En Pareja
Horóscopo de hoy: Suerte, amor, dinero y bodas

Pixabay

Vida

Horóscopo de hoy: Suerte, amor, dinero y bodas

Descubre que dicen los astros sogre tu presente, pasado y futuro

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 12 de octubre del 2019 vienen cargado de nuevas noticias, sugerencias y muestra qué te deparan los astros en tu presente, pasado y futuro. Cada una de las lecturas astrales es una nueva oportunidad de tener una mejor vida. 

La vida es una oportunidad, trae pinceladas de amor, de desamor, de éxito, de fracasos y aventuras. Los astros tienen distintas versiones de la vida de cada uno de los signos del zodiaco, el cambio siempre lo vas a hacer tu. 

Cada decisión que tomes, te lleva a forjar tu destino, lo que se recomienda es que tomes siempre la que te convenga más. En pareja te presenta el horóscopo de hoy 12 de octubre con el fin de que visualices Donde estás, de donde vienes y a donde quieres llegar.

Horóscopó de hoy: Foto: Pixabay

Aries

Cuídate de esa alergia que se te puede complicar, las cosas no has tomado en serio y estás jugando con tu salud. Te tiene preocupado un dinero que debes, solo tienes que hablar con esta persona para que te espere un poco más de tiempo, pero no te escondas de ella. 

Tauro

Pensar en un amor del pasado es volver a vivir, pero que no se te olvide que en el presente ya tienes a quien amar y por quien ver. No dejes que las personas te digan que hacer con tus hijos, solo tú sabes como educarlos. Tienes una amiga que te apoya mucho, ahora ella necesita de ti. 

Géminis

No pienses tanto en qué dirán los demás, solo vive tu vida, solo tu eres dueño de tu destino, viene un amor del pasado, es probable que vuelvas  con esa persona, el amor que se tenía, volverá la llama de la pasión. Vivirán juntos.

Cáncer

Conquistar a esa persona, te costará un poco de tiempo, no te desesperes, tienes a una persona que te ha apoyado mucho. Te traerá muy buenas noticias, vendrán cosas buenas para ti, en el trabajo, en el amor y en las amistades. 

Leo

No dejes de lado el proyecto de vida que tienes, tu problemas es que te enamoras demasiado rápido y eso te frena, porque cambias mucho. Trabajo en tu autoestima, necesitas crecer interiormente, sonríe más a la vida. 

Virgo

Viene un negocio grande a tu vida, ahorita si estás batallando un poco en el dinero, pero pronto estarás generando mucho más de lo que imaginas. Tienes una mejor manera de ver la vida, todo cambia porque te lo has propuesto, sigue luchando lo vas a lograr.

Libra

Las amistades no se compran, tú te has empeñado en gastar demasiado dinero en quedar bien con personas que no te aceptan del todo, eso es porque eres bueno, pero es momento de alejar a todos los que te buscan solo por que les das algo. 

Sagitario

Cuídate de una gripe fuerte, si no pones atención, a tu salud, es probable que caigas en cama. Tu pareja te ha dicho que te cuides, te mima, pero tu no quieres escuchar. Hay un apego muy grande a tu familia. Abraza a ese amigo que te necesita.

Escorpio

No le hagas caso a tanta habladuría, eres una persona muy inteligente como para que te rebajes con esas mujeres que no tienen nada que hacer, solo están dicendo las cosas para que salgas mal con tu pareja. 

Capricornio

La mala suerte no existe, cada una de las decisiones  que has tomado, no han sido las más correctas pero cada una de ellas te está dejando muchas lecciones maravillosas, te hacen más fuerte. Nadie te puede contar como son las cosas.

Acuario

Vas a enamorarte de un hombre alto, con gran visión de los negocios, hay viajes, solo tienes que estar atenta a que una amiga no te lo baje, querrá coquetear con tu pareja. Cuídate de las falsas amistades. Tu familia te apoyará en esta relación. 

Piscis

Cambia tu mentalidad, necesitas liberarte de energías negativas que tu misma te has creado, abraza a tu familia, necesitas de amor verdadero e incondicional. Ir de compras también te ayudará, así que toma un poco de dinero y comparte algo que te guste y disfruta para ti. 

Te puede interesar:

Paquita la del barrio reacciona mejor en el hospital 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS