Logo En Pareja
El amor según los signos

El amor según los signosPixabay

Vida

Problemas en la intimidad según el horóscopo

Los signos del zodiaco tendrán un día lleno de pequeños detalles incómodo en la intimidad

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 10 de noviembre del 2018, tiene una lectura especial para todos los signos del zodiaco plantea cómo estará su vida intima el día de hoy, habrá algunos que no les irá muy bien, debido a que no han puesto atención a su pareja en qué es lo que les gusta y que no. Dentro de las lecturas astrales, también se definen panoramas como el trabajo y la salud.

Los signos del zodiaco que estarán propensos a tener dificultades en la intimidad, tienen la oportunidad de darse cuenta en qué están fallando y que es, lo que pueden hacer para resolver su situación. Descubre qué tiene para ti el horóscopo de hoy 10 de noviembre del 2018.

Aries. Amor: Necesitas una prueba de amor. Las cosas no están seguras con tu pareja, sientes que no hay cierta lógica a la que estás acostumbrado pero es cuestión de tiempo para que te des cuenta que las cosas están mejor que nunca. No tendrán intimidad por el momento porque no es lo prioritario, se paciente, cuando las cosas se hacen correctamente se aprecian mejor . Trabajo: Llegas tarde a tu trabajo con cierta frecuencia y eso no habla bien de tu responsabilidad.

En una pareja siempre hay diferencias. Foto: Pixabay.

Tauro. Amor: Este día estarán con algunos cambios en la cama, es normal que a tu pareja le genere la sensación de que lo has aprendido con alguien más, debes explicarle que en la intimidad es importante no caer en la rutina. Háblalo. Trabajo: Inventaste una nueva técnica para ir más rápido en tu trabajo. Plan a largo plazo. Un amigo tuyo, tendrá un problema emocional, apoyalo.

Géminis. Amor: Encuentra la manera adecuada de poder decirle a tu pareja las cosas que te molestan, hoy es un buen día, sobre todo porque no tienen mucho tiempo en la relación,, y si se sinceran ahorita, esto ayudará a que la relación mejore . Trabajo: Tu vocación de servicio te ha ido marcando el camino. Podrías ser un buen médico. La verdad sobre una amiga tuya será revelada, ella necesitará apoyo emocional. 

Cáncer. Amor: Cuentas los días para estar con esta persona que te ha robado el corazón, ten cuidado con vacilar, ella espera que tus emociones, se concentren en algo que pueda resultar a largo plazo. La mejor manera de decir te amo es un beso tierno, no lo olvides. Compatibilidad. Trabajo: No es bueno que siempre gastes el dinero que tienes. Aprende a contenerte.

Leo Amor: Será hoy en la tarde noche que te darás cuenta que lo que creías sería sólo una aventura, se ha transformado en una relación, porque piensas mucho en esta persona y quieres siempre salir con ella. En la intimidad no tienen problemas, se encienden perfectamente  Trabajo: Haz un balance en tu vida laboral y mira todo lo positivo que has conseguido pese a algunos problemas.

Virgo. Amor:El amor siempre resulta ganador cuando es genuino, y tu corazón así lo siente Estas en estos momentos muy bien con tu pareja, sigue disfrutando de este amor incondicional. Tienes suerte que tus planetas te estén protegiendo y llevando por el camino de las relaciones estables. Trabajo: Disfrutas mucho de tu trabajo pues sientes que realmente es lo tuyo. Tienes un buen sueldo.

Libra Amor: Estás contento pues el próximo año llevarás a cabo los planes que tienes con tu pareja, sobre todo los de la unión matrimonial, sólo es cuestión de que tu pareja se decida a decirte el si, pero se paciente, ese día llegará. Trabajo: Se produce un cambio en tu trabajo que puede ser pequeño o radical. Estás listo.

Escorpio. Amor: Estarás con muchos celos el día de hoy, tanto que te distanciarás de tu pareja, piensa bien lo que vas a hacer porque tus celos no tienen fundamente, sólo es tu mente jugando contigo. Trabajo: Tu jefe es la máxima autoridad. No permitas que otras personas te den órdenes si no les corresponde.

Sagitario. Amor: Deja de pensar tanto qué hacer y actúa de una vez. Apúrate. Trabajo: Utiliza en el plano laboral tus mejores virtudes que son el ingenio, la agudeza intelectual y la velocidad.

Capricornio Amor: Tienes a una persona que te ama tal y como eres, pero no has estado concentrado para ver los pequeños detalles, es probable que tus confusiones te traigan problemas hoy con tu pareja. Trata de hablarlo. Trabajo: Tu día de trabajo soy será muy abundante pero quedarás satisfecho. Ascenso.

Acuario  Amor: Si vas a terminar con tu pareja, hazlo ya, no le estés dando vueltas al asunto, tratándola mal, es mejor cortar por lo sano a estar en una relación que ya no tiene lado . Trabajo: Espectacular día para firmar contratos. Además, conocerás gente importante.

Piscis. Amor: No trates de justificar racionalmente tus emociones. El corazón habla otro idioma, aunque digas que ese chico no te gusta, se ve que estás loca por él. Invítalo a salir, toma la iniciativa y rompe con tus esquemas. Trabajo: Envidia por parte de tus compañeros. Eres muy capaz y eso produce bronca.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS