Logo En Pareja
Preocupaciones de dinero y salud según el horóscopo
Vida

Preocupaciones de dinero y salud según el horóscopo

Es muy importante que tomes en cuenta los mensajes que los astros tienen para ti en cuanto a la salud y el dinero

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 08 de noviembre del 2018, trae para ti una lectura astral enfocada en el ramo económico y tu salud principalmente. El dia de hoy notarás algunas alteraciones en el funcionamiento de tu cuerpo, principalmente alergias que con estos cambios de clima, estarán a la orden del día. Es importante que tomes en cuenta los consejos que tu linea astral tiene para ti. 

Los signos zodiacales tienen la influencia de los planetas y las energías de las estelas. ¿Que te depara el destino  para hoy?.El horóscopo de hoy 8 de noviembre 2018 tiene para ti respuestas a preguntas que hace días te has hecho en cuanto a lo que te depara el futuro, sobre todo en la vida amorosa. 

Aries. Amor: Necesitas una prueba de amor. Las cosas no están seguras con tu pareja, ella está muy titubeante en cuanto a llevar una relación formal, probablemente no esté preparada para lo que tu quieres en este momento. Trabajo: Llegas tarde a tu trabajo con cierta frecuencia y eso no habla bien de tu responsabilidad.En cuanto a tu salud estás expuesto a recaer en un cuadro de tos y complicaciones con bronquios, debes revisarte y tomar algunos tés que te pueden servir.

El amor y la salud son fundamentales en la pareja. Foto: Pixabay

Tauro. Amor: Algunas acciones de tu pareja te generan temor al abandono, tu eres muy apegado a ella y ella es muy independiente, no es que te quiera abandonar, es que se ocupa y siempre ha sido así. Tu lo que debes hacer es ocuparte en actividades importantes de la casa, de tus hábitos como deporte o en tu trabajo . Háblalo. Trabajo: Inventaste una nueva técnica para ir más rápido en tu trabajo. Plan a largo plazo.

Géminis.Amor: Encuentra la manera adecuada de poder decirle a tu pareja las cosas que te molestan. Trabajo: Tu vocación de servicio te ha ido marcando el camino. Podrías ser un buen médico.

Cáncer. Amor: Comunicación muy buena con tu pareja a nivel emocional, ha estado tu relación bastante bien, se han aplicado y lo mejor ee¿stá por venir, esperen una sorpresa. Compatibilidad. Trabajo: No es bueno que siempre gastes el dinero que tienes. Aprende a contenerte. Las alergias estarán fuertes, procura estar siempre atento a ellas, y tener un buen 

Leo. Amor: No esperes más de lo que la otra persona pueda darte. Paciencia, sobre todo si ya tienen tiempo de andar en la relación, probablemente haya pasado el enamoramiento, pero la realidad es que aún sigue contigo y eso es amor verdadero.  Trabajo: Haz un balance en tu vida laboral y mira todo lo positivo que has conseguido pese a algunos problemas. Tu salud está bien, dentro de lo que cabe, procura salir a caminar para que tengas una mejor condición.

Virgo. Amor: Estabilidad contigo mismo que te permite estar bien con una posible pareja, eso que andabas buscando, por fin viene a tu vida, es como parte de todo lo que has decretado para tu vida positivamente. Trabajo: Disfrutas mucho de tu trabajo pues sientes que realmente es lo tuyo. Tienes un buen sueldo. En la salud, tu estás bien, pero alguien muy cercano a ti, no lo está y necesita de tu ayuda.

Libra. Amor: Estás contento pues este año llevarás a cabo los planes que tienes con tu pareja, posible viaje o cambio de casa, es uno de los sueños que se cumplirán próximamente.. Trabajo: Se produce un cambio en tu trabajo que puede ser pequeño o radical. Estás listo.Hoy tu cuerpo te estará dando señales de que algo no anda bien sobre todo con los problemas de cansancio. Eso que sientes no es normal.

Escorpio. Amor: Te molestan los celos excesivos de tu pareja. Dile que se relaje, que si estás con ella es porque de verdad la quieres y deseas estar con ella sin importar sus defectos. Trabajo: Tu jefe es la máxima autoridad. No permitas que otras personas te den órdenes si no les corresponde.Tu dinero es tuyo, nadie tiene que decirte que hacer con él. El ahorro que tienes no se lo menciones a nadie porque te saldrán oportunistas.

Sagitario. Amor: Deja de pensar tanto qué hacer y actúa de una vez. Apúrate porque el tiempo pasa y no perdona, tienes la posibilidad de tener a una excelente pareja pero . Trabajo: Utiliza en el plano laboral tus mejores virtudes que son el ingenio, la agudeza intelectual y la velocidad.

Capricornio. Amor: Tu pareja es algo desordenada y eso dificulta la convivencia, nada que con un dialogo no se pueda arreglar, sobre todo si hay amor entre los dos. Trata de hablarlo. Trabajo: Tu día de trabajo hoy será muy abundante pero quedarás satisfecho. Ascenso en los próximos días. En la salud no andas del todo bien, esa molestia en tu nariz y garganta, tienes que atenderlo con una visita a médico

Acuario.Amor: Estás pensando seriamente en cortar con tu pareja porque las cosas están raras, y si lo están de acuerdo a la alineación de tus planetas anuncian posible infidelidad. Trabajo: Espectacular día para firmar contratos. Además, conocerás gente importante.La salud es muy importante, tu estás bien pero alguien cercano a ti de conexión sanguínea estará enferma.

Piscis.Amor: No trates de justificar racionalmente tus emociones. El corazón habla otro idioma y si estás enamorado de esa persona, es mejor que sigas esa linea, al final lo que se quiere es ser feliz. Trabajo: Envidia por parte de tus compañeros. Eres muy capaz y eso produce bronca.Atiende tus alergias, estás propenso a tenerlas muy fuertes este mes.

Temas

  • horóscopos

Comentarios

TE RECOMENDAMOS