Logo En Pareja
Horóscopos de hoy domingo 13 de enero del 2019

Horóscopos de hoy domingo 13 de enero del 2019Pixabay

Vida

Horóscopos de hoy domingo 13 enero del 2019

Culpas innecesarias son las que sentirán algunos signos del zodiaco, esto de acuerdo a los horóscopos de hoy domingo 13 de enero del 2019

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy domingo 13 de enero del 2019 tiene una lectura astral importante que te hará reflexionar sobre las culpas internas, esas que se manifiestan cuando estás en silencio. Los astros están en radiación por la tormenta solar que se efectuó recientemente.

Descubre que tiene para ti los astros y tomes las mejores decisiones en el presente para que tengas un excelente futuro de acuerdo a los horóscopos de hoy domingo 13 de enero del 2019. 

Las culpas siempre están presentes en la mente del ser humano. Foto: Pixabay

Aries.

Las citas a ciegas no son siempre positivas, mejor trata de conquistar a alguien que conozcas poco a poco y que sepas todo sobre esa persona. De las culpas que más te quejan van relacionadas con las acciones reprobables que hiciste mientras que estabas en una relación del pasado. 

Tauro.

No has olvidado aquellas monumentales discusiones que te marcaron para siempre. Trata de dejar ese pasado atrás, no te culpes de algo que pudiste salir satisfactoriamente. Esa lección te servirá para no cometer los mismos errores.

Géminis.

Tienes algunos sentimientos de culpa por haberte negado a ayudar a esa persona que te pidió ayuda y terminó en tragedia, lo que debes entender es que cada quien tiene y lapida su propio destino, las cosas pasaron como tenían que pasar.

Cáncer.

Si ya decidiste alejarte de tu expareja, no te arrepientas, sigue con tu vida, esa relación sólo te aportaba dolor y sufrimiento. Las escenas de celos en exageración nunca son buenas para nadie.

Leo.

Con tu risa casi siempre perfecta logras camuflajear casi todas tus tristezas, pero lo que no puedes ocultar es ese sentimiento de culpa con la que vienes cargando desde algunos meses. Mejor platica con alguien de confianza para que te de un consejo. 

Virgo.

Se prudente con las cosas que tienes que decirle a esta persona que no te ha hecho nada para que le tengas tanto coraje, lo que puedes hacer según los astros es observar bien a las personas que te están mal informando.

Libra.

Los chismes no son buenos, y fue por algunas exageraciones en las expresiones de un familiar que has estado mal con tu pareja. Unas buenas disculpas te hace falta pedir para recuperar la confianza. 

Escorpio.

Busca la serenidad en tu interior no tienes por qué cargar culpas que no son tuyas. Esa frustración lo que está haciendo es que la transfieras a tus seres queridos. No busques tantas respuestas cuando ya sabes lo que realmente pasó.

Sagitario.

No has podido dormir porque has estado preocupado por mil cosas que no son tuyas. Siempre estás viendo por el bien de los demás ¿Quién ve por ti?

Capricornio.

Los celos no son buenos en una relación que ya tiene más de diez años. Los astros te recomiendan madurez a través de la meditación profunda. Si tu pareja está contigo es porque te ama.

Acuario.

Los placeres de la vida están en el amor y la confianza que generas con tu familia y con tus amigos. No tires por la borda todo lo que has construido solo por chismes, si sigues así te puedes arrepentir en un futuro no muy lejano.

Piscis.

La verdad de tu pasado ya lo sabe tu pareja, no tienes por qué preocuparte, está contigo porque te ama. Los lazos que los une son muy fuertes, viene un amigo del pasado a darte un valioso consejo, tómalo en cuenta. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS