Logo En Pareja
Horóscopos de hoy 10 de enero del 2019

Horóscopos de hoy 10 de enero del 2019Pixabay

Vida

Horóscopos de hoy jueves 10 de enero del 2019

De acuerdo al horóscopo de hoy jueves 10 de enero del 2019, habrá signos del zodiaco que  tendrán actitudes controladores

Por: Yajaira Villarreal

Descubre que trae para ti el horóscopo de hoy jueves10 de enero del 2019 y que es lo que puedes hacer para mejorar cada día de acuerdo a las recomendaciones de los astros.

Serán algunos signos del zodiaco los que se sientan desconcertados ya sea por sentirse controlados o porque es él el controlador, la lectura astral manifiesta una visión general de lo que te depara el destino. 

Los horóscopos de hoy jueves 10 de enero del 2018 están intensos en sus energías debido a los cambios que está sufriendo la luna. 

El cambio está en el presente para tener un mejor futuro. Foto: Pixabay

Aries.

Aries es comprensivo, sabe cuando alguien lo quiere controlar y mide el terreno, no es que no sepa que alguien le quiere controlar, más bien hace creer que obedece, pero tiene sus límites. Se ve una reconciliación con una persona muy cercana. 

Tauro.

Hoy estarás un poco preocupado por las actitudes extrañas que ha tenido tu pareja, no te contesta los mensajes y se ausenta demasiado, los astros dicen que no es lo que estás pensando. Busca a la mejor amiga de tu pareja y hablen. Vienen cosas buenas en tu relación.

Géminis.

Las palabras no se las lleva el viento, trata de bajarle al nivel de tu estres porque solo provoca que andes de mal humor y que digas cosas que no quieres decir. Te estás acercando al limite de tu pareja y eso provocará diferencias en su relación.

Cáncer.

Las mentiras en las que te an envuelto en el pasado se harán presente, es mejor que hables con esta persona para que no te involucre más y di tu verdad. Según el horóscopo ode hoy jueves 10 de enero del 2019 se presentarán algunos obstáculos en relación a un proyecto del trabajo. Batallarás en conseguir una firma.

Leo.

Es momento de que dejes de controlar todo, está bien que te guste perfeccionar las cosas en tu trabajo para buenos resultados pero no lo quieras hacer en tu relación con tu pareja. Elige bien las palabras para dirigirte a tu pareja o las cosas no saldrán como tu quieres.

Virgo.

En el pedir está el dar, y tu has estado elevando el tono para ordenar que se hagan las cosas en lugar de que las pidas con respeto. Si te sientes estresado, es momento de tomar uno o dos días de relajación. Camina y respira profundamente, te hace falta para que no te enfermes. 

Libra.

Tienes que poner sobre la balanza que es lo que quieres en tu vida, porque un día te sientes enamorado y otro no, de acuerdo a las vivencias que has tenido, los astros te anuncian un poco de vacío en tu interior.  Busca ayuda para que te sientas pleno.

Escorpio.

Cuidado con una persona que se acercará a tu vida solo para pedirte prestado, pero ese dinero no regresará nunca, si o haces de corazón resígnate a no recuperarlo pero si lo haces pensando en que te pagará es mejor que decir que no puedes prestar dinero.

Sagitario.

Es mejor que guardes silencio, cuando tu pareja trata de controlarte, esas diferencias que han tenido últimamente es porque ella se altera y tu tratas de alterarte más que ella. Es mejor guardar silencio para que vea que no quieres discutir, sino dialogar.

Capricornio.

La envidia que te tienen se esta haciendo cada día más fuerte, es mejor que busques a un experto para que te practique una limpia o ve al mar y báñate por una hora dentro del mar. 

Acuario.

Estás siendo demasiado pasivo con respecto a los problemas que están surgiendo en tu familia, has dejado de ser la persona que ponía orden, si desapareces de ese cuadro familiar, seras parte de un futuro incierto para tu familia. Toma las riendas, tienes una misión importante.

Piscis.

No quieras controlar ahora lo que nunca pudiste controlar en el pasado, es mejor que hagan las pases tu y yu pareja para que negocien la estabilidad de su relación. No permitas que te humillen tus compañeros de trabajo. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS