Logo En Pareja
Hot cakes de avena para un saludable desayuno

Hot cakes de avena para un saludable desayunoPixabay

Vida

Hot cakes de avena para un saludable desayuno

No hay nada mejor que empezar el día con un delicioso desayuno nutritivo y que te llene de energía como estos hot cakes de avena. 

Por: María Encinas

Los primeros alimentos del día son primordiales para darte mucha energía, como estos hot cakes de avena para un desayuno saludable y lleno de beneficios para tu organismo, son muy ricos. 

Imagínate un alimento riquísimo, que te brinde energía y te ayude a tener un cuerpo muy fuerte, esto lo lograrás con un saludable desayuno conformado por hot cakes de avena, son fáciles de realizar. 

Empieza el día consintiéndote con unos hot cakes de avena para un saludable desayuno, conoce las grandes propiedades de este cereal y los beneficios que tiene para tu salud, este alimento es muy rico y favorable a tu organismo.

Puedes ver: Jugo de toronja y col para quitar la celulitis.

Hot Cakes
Hot cakes de avena para un saludable desayuno. Foto: Pixabay. 

Unos buenos hot cakes de avena, mantendrán a tu estómago satisfecho, pues este cereal contiene carbohidratos de absorción lenta, por lo que te mantiene saciada y elimina la necesidad de estar comiendo entre comidas. 

La avena ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre, mejora la digestión, previene el cáncer, mantiene el colesterol a raya y sobre todo es una gran fuente de energía. 

Estos hot cakes de avena son recomendables para comerlos a la primera hora de la mañana, así que consigue estos ingredientes y prepáralos, te quedarán riquísimos, solo hazlos sin azúcar y sin lácteos. 

Ingredientes

Una taza de avena 

Un plátano 

Media taza de leche de almendras

Un huevo 

Una cucharada de vainilla

Preparación

Esta receta es muy sencilla, así que no te llevará mucho tiempo y te quedarán riquísimos, lo primero que debes hacer es colocar en el vaso de la licuadora la taza de avena, el plátano y la media taza de leche de almendras. 

Además, agrega el huevo y la cucharada de vainilla a esta mazcla y licúa hasta que tengas una consistencia espesa, ya que esté lista, calienta un sartén y comienza a prepararlos. 

Pon en un sartén una cucharada del líquido de hot cakes de avena y realiza el mismo procedimiento que el de los hot cakes normales, disfruta de este alimento sin culpas, son muy saludables. 

Te puede interesar: Ajo y avena para bajar la presión cuando la tienes muy alta.

TE RECOMENDAMOS