Logo En Pareja
La actriz sonriente junto al doctor

La actriz sonriente junto al doctorInstagram

Vida

Inés Gómez Mont reaparece en medio de su recuperación

Inés Gómez Mont reaparece en Instagram para reconocer y agradecer al doctor que la salvó, mientras se recupera de la difícil operación de dos tumores en la cabeza

Por: En Pareja

La reconocida actriz y conductora Inés Gómez Mont enfrenta un proceso de recuperación después de haber sido operada de dos tumores en la cabeza.

El proceso de recuperación de tan compleja operación ha dejado a la actriz fuera del medio artístico desde 2017 cuando se le detectó un tumor por primera vez.

Fue en octubre del presente año cuando en un post en Instagram,  Inés Gómez Mont dio a conocer que se recuperaría en casa y acompañada de su familia.

Inés Gómez Mont junto a su familia Foto: Instagram

Después de casi un mes en el que había pasado fuera de la vida pública, la afamada conductora volvió a publicar en Instagram esta vez una fotografia en la que posa junto al doctor Alfredo Quiñonez, responsable de la operación que le salvó la vida.

"Fue algo que me tomó por sorpresa, jamás me imaginé que una visita al médico, terminaría en una noticia cómo está.. “Ines tienes dos tumores cerebrales”. Escribió Inés Gómez Mont en su cuenta oficial de Instagram.

La conductora explica en la publicación que la elección del doctor "Q" como le llama, fue clave para que se animara a someterse a cirugía. 

"Déjenme les cuento que desde que lo vi por primera vez fue algo súper especial, fue sonriente, amable, sencillo y sobre todo muy optimista, hizo hasta lo imposible para evitar abrirme la cabeza." Agregó. 

Después de haber acudido con distintos especialistas que no le garantizaban un panorama alentador para su enfermedad, el doctor le dio expectativas completamente distintas a las que ya había escuchado, comentó. 

Algunas personalidades del espectáculo y amigas de ella le mostraron su ánimo por medio de comentarios que durante todo el día han sido destacados en la publicación. Entre las personalidades destacadas y cercanas que le mostraron su apoyo a la actriz se encuentra Paty Chapoy y Galilea Montijo. 

No es secreto a voces que Inés Gómez Mont es una madre muy cercana y cariñosa con sus seis hijos, por lo que la hemos visto muy contenta en su compañia y posiblemente sea uno de los factores más importantes para que se recupere muy pronto. 

Te puede interesar: Inés Gómez Mont es operada de tumor en el cerebro