Logo En Pareja
Remedios para las infecciones urinarias

Remedios para las infecciones urinariasPixabay

Vida

Infección urinaria: Remedios para el mal de orín

Una infección urinaria puede ser combatida con  medicamento y alternamente con remedios que darán fin al mal de orín.

Por: Yajaira Villarreal

Cuando una persona está sufriendo por una infección urinaria o como popularmente se le conoce como Mal de Orín, empieza a notar ciertos síntomas en donde además del dolor también siente ardor al orinar.

El mal de orín lo causa una bacteria que se aloja en los intestino, pero que inesperadamente se va a la orina. Para combatirlo es importante que visites tu medico de confianza, él te brindará los medicamentos que requieras.

Pero también puedes combinar la medicina tradicional con la herbolaria. Dentro de los remedios mas eficientes para combatir el mal de orín, se encuentra el té de perejil el cual contiene propiedades extraordinarias para terminar con el mal de orín.

Existen tés que ayudan a combatir y prevenir el mal de orín. Foto: Pixabay

Té de perejil

Lo único que tienes que hacer es poner a hervir dos tazas de agua y un puño de perejil fresco, luego la sirves, la cuelas y la tomas. Puede ser que hagas un litro y la tomes como agua todo el día. Eso te hará sentir muy bien.

Otras causas del mal de orín

Es muy importante que sepas que otras de las causas de un mal de orín son los cambios bruscos de las hormonas, otra es que la persona consuma muy poca agua. Es por eso que se recomienda que esté consumiendo mínimamente dos litros de agua al día.

Té de barbas de maíz

Siguiendo con la linea de los remedios naturales para combatir la infección urinaria se encuentran las barbas del maíz, este es uno de los remedios ancestrales que se pone a cocer junto con dos dientes de ajo en un litro de agua, la cantidad de las barbas de elote que sean las de tres elotes. Esta también la puedes tomar como agua de uso diario.

Jugo de Arándanos frescos

Es sumamente efectivo el jugo de arándanos frescos para combatir la infección y limpiar tu vejiga de cualquier organismo que pudiera contaminarte.

Así que no esperes más empieza a combatir la infección con estas recomendaciones que los antepasados utilizaban, logrando tener excelentes resultados, con buena salud. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS