Vida

Infieles siempre le dan la espalda a la pareja mientras duermen

De acuerdo a un estudio realizado en Reino unido por una experta en relaciones la forma en la que duerme tu pareja podría decirte si te esta engañando

Por Nadxiely Chavez

- 04/09/2019 02:19

Se dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver y que cuando se está dando una infidelidad son muchas las señales de alerta que nos dicen que estamos siendo víctimas de una traición. Aunque no lo creas la manera de dormir es una de ellas y una investigación lo acaba de demostrar.

Un estudio elaborado en Reino Unido reveló que la forma en la que tú y tu pareja duermen podría decirte si te esta engañando, ya que si una de las dos personas siempre le da la espalda a la otra es el foco rojo.

La experta en relaciones de pareja, Jessica Leoni, realizó un sondeo para analizar el comportamiento de las parejas, incluyendo el lenguaje corporal que tienen por la noche.

Infieles siempre le dan la espalda a la pareja mientras duermen. Foto: Pexels

Cuando dormimos, nuestras mentes subconscientes se hacen cargo, por lo que el lenguaje corporal que usamos con una pareja puede ser un indicador corporal preciso de lo que estás sucediendo en una relación

Por otro lado, el estudio también señaló que existen varias posiciones populares a la hora de dormir, pero una de ellas suele ser la más peligrosa debido a que la mayoría de las que la adoptan aceptarlo tener una relación alterna.

Es por eso, que varios especialistas han decidido llamarla 'la separación' y se refiere a cuando ambas personas comparten una misma cama, sin embargo una de ellas da la espalda a la otra dejando un espacio en medio.

La experta resaltó que esta pose tiene dos objetivos: el primero es que se desea alejarse de la pareja con el fin de ocultar perfumes, marcas o cualquier otro detalle que pudiera dejar en evidencia la infidelidad. Y el segundo tiene que ver con que por lo general estos individuos no sienten las necesidad de mostrar efecto y mucho menos de recibirlo.

La forma en la que duermen dice mucho de la relación. Foto: Pexels

Leoni esta segura que el dormir de espaladas o separados puede ser un símbolo de respeto e independencia entre ambas partes, lo cual suele darse con mucha frecuencia en relaciones maduras o que ya tienen mucho tiempo juntas. Sin embargo, cuando duermen abrazados con frecuencia o muy cerca y de pronto uno de los dos cambia su posición sin alguna razón aparente, entonces las posibilidades que se esté dando una infidelidad aumentan. Aunque también podría ser el indicio de que hay otro secreto que podría poner en riesgo la relación.

¿Con cuánta frecuencia duermes abrazado a tu pareja?

Siempre 0%
Nunca 0%
En ocasiones 0%

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida