Logo En Pareja
Activos contra el tiempo

Activos contra el tiempoFreepik

Vida

Ingredientes que pueden detener el envejecimiento de la piel

El sol, el maquillaje, la mala alimentación, el estrés y poco descanso acaban con la juventud, puedes detener el envejecimiento con estos poderosos ingredientes

Por: Luis Imperial

El estrés del día a día, los rayos UV, el maquillaje, una alimentación deficiente y descansar poco van cobrando factura en la edad de nuestra piel, puedes desacelerar este deterioro de la dermis.

Puedes deshacerte de la preocupación de envejecer si consigues los ingredientes que te ayudan a mantener una piel joven.

¿Cuáles son los ingredientes que detienen el envejecimiento?

El ácido hialurónico, microcolágeno y pentapéptido son poderosos agentes que mejoran el estado e hidratación de la piel. Asegúrate de buscar entre los ingredientes de tus cremas y cosméticos estos activos.

Conserva la juventud. Foto: Freepik

Ácido hialurónico

Esta sustancia se encuentra en nuestro organismo, pertenece al colágeno, con el paso del tiempo va disminuyendo considerablemente de nuestro cuerpo, es importante reponerlo porque mantiene hidratada a la piel, lucha contra las arrugas y la pérdida de volúmen.

Microcolágeno

Se trata de pequeñas partículas proteínicas que influyen en la síntesis del colágeno y otros elementos, estimulan las fibras de la matriz dérmica al mismo tiempo que ayudan a tener una piel luminosa e hidratada.

Frena el envejecimiento acelerado. Foto: Freepik

Pentapéptido

Son importantes porque participan en el proceso de formación del colágeno y elastina, son cadenas de aminoácidos que trabajan desvaneciendo arrugas y líneas de expresión del cuello, rostro y escote.

La industria cosmética se ha preocupado de incluir estos ingredientes en algunos productos, así que cuando busques luchar contra los signos de la edad, busca que estas sustancias estén presentes en el producto que adquieras.

Temas

  • Signos de edad
  • remedio
  • ingredientes
  • juventud
  • belleza

Comentarios

TE RECOMENDAMOS