Logo En Pareja
Inventan aparato para que su esposo deje de roncar

Inventan aparato para que su esposo deje de roncarPixabay

Vida

Inventan aparato para que su esposo deje de roncar

Muchas personas que roncan se sienten aliviadas al usar este aparato para dejar de hacer ese ruido que no deja dormir a la pareja

Por: Yajaira Villarreal

Si usted o su esposo sufren de roncar mucho por la noche causando un gran desvelo, no se aflija, ahora se ha inventado un aparato que qa simple vista se ve muy sencillo, pero que mejora considerablemente la respiración, evitando que se genere ese ruido que muchas veces es insoportable. 

Para muchas parejas es molesto que cuando se trata de descansar sin ruido, sea su pareja quien ronque tan fuerte que le es imposible conciliar el sueño. Afortunadamente han inventado este aparato que le dirá adiós a los ronquidos. 

Es un 50% de los hombres y el 25% de las mujeres roncan. ¿Sabías que es peligroso roncar?. El ronquido es un problema de amígdalas inflamadas, de polípos, el tabique pudiera estar desviado o bien tiene una úvula larga.

Aparato para que no roque la persona. Foto: Pixabay

Se inventó este aparato para tener una mejor calidad de vida, y un buen sueño reparador tanto para quien ronca como para la pareja que no puede dormir. 

El aparato se llama SilentSnore. Su diseño es pequeño, y es capaz de combatir los molestos ronquidos, esto es un anillo de silicon, es muy suave, es bastante cómoda, lo que ayuda a que no roques es que trae unos imanes integrados. 

Maneja la medicina tradicional tibetana, estos imanes estimula los nervios sensoriales de la nariz. Es muy seguro y no se cae de la nariz. Lo que hace este anillo es que enancha las fosas nasales y provoca que la persona no se esfuerce demasiado por respirar. 

De esta manera el flujo del aire es más rápido y sin problema. Así que si usted quiere que su marido ya no ronque, ya no esté con este problema, se recomienda usar este nuevo aparato para tener una mejor calidad de vida, y un buen sueño reparador. 

Te puede interesar

Así ayudas a tu pareja a que deje de roncar y duerman a gusto

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS