Logo En Pareja
Seguro es la clave para que logres llegar temprano a todas tus citas Foto: Freepik

Seguro es la clave para que logres llegar temprano a todas tus citas Foto: Freepik

Vida

Inventan despertador con olor a café y pan recién horneado

Despetarte no sería un suplicio si tuvieras junyo a la cama este despertador con olor a café y pan recién horneado

Por: Laura Trejo

Cansado del molesto sonido de su alarma todas las mañanas, un joven francés, llamado Guillaune Rolland inventó un despertador capaz de despedir aroma a café y pan recién horneado con el único objetivo de que la hora de despertar no sea un suplicio. 

Este creativo invento fue hecho hace un par de años, cuando Guillaune tenía 17 años.  Fue en aquel entonces cuando decidido ayudar a todos a levantarse felices y relajados.

El dispositivo se llama SensorWake y es similar a cualquier despertador común y corriente, solo con la particularidad de que tiene unas ranuras en donde es posible introducir unas capsulas de aroma reutilizables.

El secreto está en este el innovador despertador “libera” el olor a la hora programada.
Además, otra ventaja es que puedes elegir el aroma que mas te guste: café, croissant, o bien, dólares (sí, leíste bien) o ébano. 

También están disponibles otros aromas típicos como chocolate, jengibre o durazno.

Según información difundida sobre este invento, las capsulas duran un mes, así que si quieres seguir despertando “como Dios manda” deberás cambiarlas periódicamente. 

Este despertador promete ayudar sobre todo a las personas a las que de verdad les cuesta mucho trabajo levantarse, pues de acuerdo con su inventor pruebas realizadas a mas de 100 personas permitieron determinar que esta alarma olfativa logrará que salgas de la cama en menos de 2 minutos.

Esta situación se repitió y definió una constante el 99 por ciento de las veces. Para garantizar que no te vas a quedar dormida o dormido, este dispositivo combina también una alarma auditiva que se activará en caso de que el aroma no te despierte en tres minutos. 

La mala noticia en torno a este tema es que únicamente puedes comprar el SensorWake en la pagina web de creador o en algunas plataformas de venta en línea en Europa.

Sin embargo, recuerda que actualmente todo es posible y quizá en algún momento la tengamos disponible con mayor facilidad en México.

Otro invento muy creativo de este tipo es la almohada para dormir de cucharita, la cual te ayudará a que el brazo de tu pareja no termine todo entumidad cuando comparte la cama juntos.

Como dato interesante de compartimos que un estudio afirma que dormir poco te hace antisocial, aburrida y poco atractiva. Así que considera cumplir con tus ocho horas de sueño por día si no quieres se parte de la estadística. 

Temas

  • despetador
  • cama

Comentarios

TE RECOMENDAMOS