Logo En Pareja
Jabón de azufre un remedio casero fácil de obtener. Foto:Pixabay

Jabón de azufre un remedio casero fácil de obtener. Foto:Pixabay

Vida

Jabón de azufre ataca el acné y dermatitis ¡tu piel lo agradecerá!

Un remedio barato y funcional, el jabón de azufre cambia el aspecto de tu cara y rostro controlando el acné, la dermatitis y psoriasis

Por: Alina Torres

La limpieza en general es indispensable para evitar enfermedades y problemas en la piel como lo es el acné y la dermatitis causada por diversos factores, si buscas un buen aliado sabrás que el jabón de azufre te ayudará.

El azufre es un mineral natural el cual es utilizado en la cosmetología para la creación de jabones el cual realiza una limpieza profunda del rostro y piel en general, elimina la grasa  controlando también la aparición de acné e incluso la la dermatitis o la psoriasis.

El jabón de azufre lo podemos encontrar muy fácilmente y es el realidad económico, una de las indicaciones es que no podemos usar este elemento de uso diario prolongadamente ya que tiende a entonces resecar la piel.

Jabón de azufre ataca el acné y dermatitis ¡tu piel lo agradecerá!. Foto:

El acné tiene diversas causas pero una de ellas es el exceso de grasa en la piel, la función de jabón de azufre es que retira el exceso y secas las áreas afectadas en la principalmente la zona T, limpia los poros de obstrucciones.

Actúa también como un desintoxicante, asimismo ayuda a la producción de colágeno. La dermatitis es prácticamente una irritación en la piel aparece como ampollas, enrojecimiento y escamas, el jabón de azufre baja sus síntomas.

Ayuda a secar y por ende bajar la irritación, comezón hasta que vaya desapareciendo, claro que debemos tomar en cuenta que cuando tenemos un caso extremo tanto de acné como de dermatitis o psoriasis hay que acudir con un especialista para determinar un tratamiento más específico.

Puede ser utilizado incluso en el cabello ya que muchas veces los problemas de la piel pueden nacer de ahí causa algún hongo el cual se asparse por el cuerpo al bañarnos es ahí cuando hay que usar el jabón de azufre.

De hecho pueden aparecer hongos tanto en pies como en manos por lo tanto lavarlos con él ayudará, puedes utilizar cada tercer día y así ir alargando los días para que no llegue la resequedad, claro que ante cualquier cambio que no veas normal suspender la aplicación recuerda este articulo es solo informativo.

Te puede interesar: Cáscaras de naranja dejan grandes cambios en rostro y cabello

TE RECOMENDAMOS