Vida

Jamaica con limón el elixir perfecto para desinflamar y bajar de peso

Una bebida refrescante que te ayudará a eliminar la grasa que esté de más en tu cuerpo, prepárate para tener una gran figura antes de diciembre y lucir hermosa

Por Yajaira Villarreal

- 15/10/2020 03:26

Jamaica con limón el elixir perfecto para desinflamar y bajar de peso - WEBMAZATLAN (Freepik)

Sin descartar que la alimentación y el ejercicio son pilares básicos para mantenerse en forma, existen algunos remedios, bebidas especiales y naturales que ayudan a desintoxicar tu cuerpo y a bajar de peso. Te compartimos los secretos de la jamaica para eliminar esa grasa que tu organismo ya no necesita.

Los beneficios de la flor de jamaica son muchos, esta planta se da principalmente en África y se cultiva en México, Suramérica y Asia. Es una planta que no se desaprovecha desde hace muchos años.

Uno de los beneficios es que es utilizada para tratar problemas de la presión arterial, cuando se prepara en té caliente, ayuda a bajar las altas temperaturas. No se recomienda tomarla en exceso porque puede tener consecuencias graves.

Te puede interesar: Té de Jamaica con jengibre y limón para bajar de peso

Jamaica con limón el elixir perfecto para desinflamar y bajar de peso. Foto: Pixabay

Si usted sufre de hipotensión es preferible que no la tome o sea bajo la supervisión de un médico. Esta bebida para bajar de peso es muy fácil de preparar, consiste en lo siguiente:

Ingredientes:

5 limones

Flor de Jamaica

Ahora lo que tienes que hacer es tomar un puño de flores de jamaica, ahora debes dejarla hervir durante 5 minutos en un litro de agua. Una vez que la flor suelte todas sus propiedad lo notarás porque el agua se pone de un color rojo fuerte o le llaman también tinto.

Ahora la dejas enfriar, ahora retira la flor, luego debes agregarle el zumo de los 5 limones, ahora agrega todo a la licuadora agregas hielos al gusto listo, es una bebida que puedes tomar todo el día.

Otras de las bondades de tomar esta bebida es que podrás dormir muy bien, tu cuerpo descansará mucho mejor, hidratas la piel. También funciona perfecto como un desparasitante natural, te hace una limpia de hígado y riñones.

Esta bebida la debes tomar durante un mes, descansas un mes y la vuelves a tomar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida