Logo En Pareja
Jengibre con ajo la bebida para fortalecer el sistema inmune

Jengibre con ajo la bebida para fortalecer el sistema inmunePixabay

Vida

Jengibre con ajo para fortalecer el sistema inmunológico

Te compartimos el secreto de cómo preparar este bebida  de Jengibre con ajo para aumentar tus defensas

Por: Yajaira Villarreal

Las recomendaciones de los especialistas es que reforcemos nuestro sistema inmunológico para hacer frente a muchos problemas respiratorios. En tiempos de pandemia por COVID-19 es importante mantener al organismo en óptimas condiciones y qué mejor que sea consumiendo el jengibre con ajo.

Ya es tiempo de adquirir los hábitos saludables para enfrentar enfermedades, En Pareja te comparte algunas infusiones que puedes realizar en casa para fortalecer tu sistema inmunológico, tomando en cuenta el ingrediente base que es el jengibre.

Dicen que vale más prevenir que lamentar, es por eso que se recomienda que empieces ahora a cuidar de tu sistema inmune y el de tu familia, toma nota de los ingredientes y del proceso de elaboración, al final te anexamos un video sobre el cómo elevar tus defensas.

Jengibre y ajo una bebida para elevar las defensas. Foto: Pixabay


Para la primera bebida necesitas dos ajos, jengibre y canela ya sea fresco, deshidratado o bien en sobres que puedes adquirir en cualquier establecimiento. Es una mezcla que sabe rica, no hay que preocuparse por el sabor, es muy importante que no lo endulces con nada, debes tomarlo tal cual sale.

Pones a hervir en medio litro de agua, agregas generosamente el jengibre, los 2 ajos grandes, si son pequeños agrega 4 o 5 dependiendo y unas varas de canela. Lo dejas hervir por 3 minutos, y luego dejas reposar otros tres minutos, esto es para que suelte sus propiedades.


Otra de las mezclas es el jengibre con limón, el procedimiento es el mismo, solo necesitas agregar 3 limones partidos a la mitad y generoso jengibre para que esté bien cargado, debes tomarlo tibio a la temperatura que la puedas tomar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS