Vida

Joaquín Phoenix deja Joker y se convierte en Napoleón

El famoso actor estadounidense Joaquin Rafael Phoenix y el director Ridley Scott, se reunirán nuevamente para trabajar en la película "Kitbag". Las expectativas del público son altas.

Por Roberto Lizarde

- 15/10/2020 04:15

Joaquín Phoenix deja Joker y se convierte en Napoleón. Foto: Instagram

El ganador del Oscar Joaquín Phoenix sigue dando de que hablar, y es que después de su excelente participación en Joker (2019) nuevamente se reunirá para trabajar en colaboración con el director Ridley Scott. A pesar de que en el año 2000 la cinta de "Gladiador" tuve un éxito indiscutible que la hizo merecedora del Oscar a mejor película y director, Joaquín en ese momento no recibió lo que esperaba.

Con el paso del tiempo, su capacidad, entusiasmo y persistencia lo han llevado poco a poco a ser uno de los actores más reconocidos, y creemos que ambos pueden cosechar nuevamente un éxito más de muchos otros que les esperan, evidentemente ésta mancuerna es excelente, así que sin lugar a dudas, y si las condiciones resultan favorables, seguramente será una de las películas más taquilleras.

En su nueva producción, dará vida al estadista francés Napoleón Bonaparte, en donde conoceremos los orígenes y su ambicioso y despiadado ascenso militar y político. En esta interesante historia tendremos a David Scarpa, quien además de haber escrito "All the Money in the World" (2017), será también el encargado de este nuevo guion que nos mostrará las épicas y famosas batallas de Napoleón.

Te puede interesar: Anya Taylor- Joy será la nueva Furiosa en la precuela de Mad Max

Ridley Scott por su parte, continúa trabajando en exitosas películas, tal como fue el caso de "Alien" (1979), "Blade Runner" (1982) o la propia "Gladiator". Además cuenta ya con otro proyecto histórico; lo negativo de su agenda, es que debido a ello, tendremos que seguir esperando a que Napoleón sea interpretado por Phoenix, así que tengan paciencia.

Otro proyecto, "The Last Duel" un drama de época en donde Matt Damon y Ben Affleck son los protagonistas, llegará a finales de 2021 a salas de cine; Y en marzo arrancará el rodaje de la ya anunciada “Gucci”. Este nuevo filme será encabezado por Lady Gaga y tratará sobre el asesinato de Maurizio Gucci, miembro destacado de la familia que creó la famosa marca italiana.

Posteriormente a "Gucci" llegaría el turno de "Kitbag" dentro de la ajetreada agenda de Scott. Mientras tanto, Joaquín Phoenix terminó de grabar “C'mon C'mon” junto al director Mike Mills. Esperemos que todo salga excelentemente bien y que pronto podamos estar teniendo más noticias al respecto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida