Logo En Pareja
La vacuna para frenar el covid-19. Foto:Pixabay

La vacuna para frenar el covid-19. Foto:Pixabay

Vida

Johnson & Johnson aplicará la vacuna contra el coronavirus en humano

Es la empresa Johnson & Johnson quien ha anunciado tener el prototipo de vacuna contra el coronavirus la cual experimentará en humanos

Por: Alina Torres

Ante la pandemia por coronavirus que existe en el mundo la esperanza para muchos es encontrar la vacuna que pueda prevenir a las personas de su contagio, la empresa Johnson & Johnson manifestó tener ya al candidato para probar en humanos su propuesta.

Johnson & Johnson tiene la vacuna contra el coronavirus la cual experimentará en humanos para comprobar su efectividad a partir de septiembre con ensayos clínicos como lo ha determinado representantes de la compañía.

Este lunes el presidente y CEO de la compañía, Alex Gorsky, habló en entrevista para el programa estadounidense “Today” manifestando tener a la persona para aplicarle la vacuna destacando "que tiene un alto grado de probabilidad de tener éxito".

Te puede interesar: El mundo rebasa los 33 mil fallecidos por covid-19 y 700 mil casos

Johnson & Johnson aplicará la vacuna contra el coronavirus en humano. Foto:Pixabay

Estas palabras son sin duda de aliento para que tras la aparición del nuevo coronavirus covid-19 las afectaciones han sido grandes, más de 700 mil contagiados, superando los 33 mil decesos.

Johnson & Johnson siempre se ha mantenido a la vanguardia con la creación de productos farmacéuticos, aparatos médicos, cuidado personal y de bebés, por lo tanto su preocupación los hizo experimentar con el prototipo de vacuna contra el coronavirus.

Si todo resulta bien dentro de los ensayos para el mes de septiembre empezaría la producción en masa de la vacuna para que a principios del año 2021 se tenga en el mercado el producto de manera emergente.

La empresa manifiesta que esto no quedará así por lo que invertirá al manos 1 mil millones para investigación, desarrollo y pruebas de vacunas en asociación con la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU.

Ellos no son los únicos que trabajan en la vacuna contra el coronavirus, otar farmacéutica ya la ha aplicado en un humano y se espera también su pronta respuesta y más su distribución.

Te puede interesar: Coronavirus ocasiona que tus sueños sean más intensos y emocionales

TE RECOMENDAMOS