Logo En Pareja
Joven va al baile de graduación con su gata.

Joven va al baile de graduación con su gata.Foto: Twitter

Vida

Joven va al baile de graduación con su gata

Al no lograr conseguir una pareja Sam Steingard decidió ir al baile de graduación con su gata Ruby, bailaron toda la noche ¡y hasta foto se tomaron!

Por: Nadxiely Chavez

El amor que nace entre una mascota y su dueño es indescriptible, de hecho se desean compartir los momentos más importantes de la vida juntos como el caso de un joven que decidió llevar a su gata a su baile de graduación.

Cabe señalar que el baile de graduación es una de las fechas más importantes para la mayoría de los estudiantes en Estados Unidos, por eso todos se sorprendieron de que este joven decidiera llevar a su gata al baile de graduación.

Joven lleva a su gata al baile de graduación. Foto: Pexels

Esta historia de amistad ha dado la vuelta al mundo, ya que la pareja de este joven se ha ganado los suspiros de todos, su gata Ruby.

Sam Steingard no había logrado conseguir pareja para el día del baile, sin embargo quería asistir, pero deseaba hacerlo acompañado. Al ver que no había obtenido éxito decidió llevar a alguien especial, su gata Ruby.

Y no solamente la llevó a la fiesta, sino que incluso le compró un lindo y coqueto vestido y zapatos para que se viera de lo más linda y elegante. Sin duda alguna fue una noche especial para ambos, que quedará en su mente y corazón para siempre.

La diversión estuvo garantizada ya que bailaron toda la noche. Las fotos de la graduación de Sam junto a su gata Ruby se volvieron rápidamente virales en todas las redes sociales, provocando opiniones encontradas entre los internautas.

 

Ya que mientras uno lo calificaron como el rey de los "forever alone", incluso algunos se burlaron de él por no haber podido conseguir pareja, otros aplaudieron su decisión y hasta lo felicitaron.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS