Logo En Pareja
Juan Tonelli, autor del libro

Juan Tonelli, autor del libro "Poder ser.

Vida

Juan Tonelli y sus historias que pueden cambiar tu vida

El empresario y escritor  de "Poder ser" habla sobre la vida en la actualidad

Por: Malena Jaquez

Juan Tonelli y su gran amor por la escritura, desde el 2006 su inquietud por escribir un libro comenzó y fue hasta 2014 que se lo propuso y logró terminar su libro "Poder ser" el cual explora los problemas de los seres humanos como,  sexo, miedos, adicciones.

El núcleo de todas las historias es la realidad.

El empresario Juan Tonelli ahora es parte de EN PAREJA y asegura que escribir le cambió la vida y cuando siente que ayuda a una persona con problemas o que no encuentra la solución, se le ilumina su vida pues sabe que todos los problemas tienen solución.

 

Durante una entrevista afirmó que lo más importante en esta vida son los seres afectivos, la familia, amigos y el amor de nosotros mismos.

"Somos implacables con nosotros mismos y nos pegamos latigazos" con el fin de lograr más y más sin estar satisfechos.

Recuerda que en su niñez era libre, alegre y despreocupado que cuando creces se pierde esa felicidad por la neurosis y pensar en el pasado, otros más en el futuro y dejan de disfrutar su vida.

La felicidad de ser niño. Foto: pixabay

¿Por qué existe tanta negatividad en el mundo?

Tonelli responde que estamos viviendo en la lógica del consumo, "vivimos comparando la vida que no tenemos con la de otras personas, quién tiene mejor casa, el mejor carro y al final salimos perdiendo".

Juan Tonelli.

Dijo que las personas en la actualidad buscan el éxito a cualquier precio, siempre queriendo una mejor casa, un mejor carro y aún cuando lo logramos sigues sintiéndote vacio. Todo afirma que es por el individualismo  por ello el amor pasa donde las personas están más conectadas.  

Historias del autor AQUÍJuantonelli.com 

Temas

  • Juan Tonelli
  • historias
  • vida

Comentarios

TE RECOMENDAMOS