Logo En Pareja
Jugo anti estrés de zanahorias, naranja y lechuga

Jugo anti estrés de zanahorias, naranja y lechugaPixabay

Vida

Jugo anti estrés de zanahorias, naranja y lechuga

Si te has sentido muy estrezada ultimamente comabte este malestar tomando un delicioso jugo de zanahorias, naranja y lechuga

Por: Yajaira Villarreal

Despertar y sentirte cansado a pesar de haber dormido varias horas, esto es una alarma de que tu cuerpo, tu cerebro principalmente no descansa y sientes que te gana la ansiedad, te causa desconcentración e incluso dolor de cabeza. Prepárate un jugo anti estrés y libera ese estrés.

En pareja trae para ti una de las recetas que más éxito ha tenido en cuanto a mantener una vida saludable se refiere,  los ingredientes son fáciles de conseguir en un súper mercado o si tienes una frutería cerca de casa, no pierdas la oportunidad de relajarte con un buen jugo anti estrés. 

Jugo anti estrés. Foto: Pixabay

Necesitas de 2 varas de espárragos, estos son beneficiosos para tu cuerpo, contienen complejo B, y ayudan a l sistema nervioso central. Son excelentes para calamar la ansiedad, ayudan a que las personas se sientan relajadas. 

4 Zanahorias bien lavadas y bien peladas, 

1 Taza de espinacas bien lavadas y escurridas. 

1 Taza de lechuga picada. 

3 Naranja las pelas y le quitas las semillas. 

Y en un extractor de jugos vas a ir metiendo los espárragos, las zanahorias, las espinacas, lechuga y naranjas. 

Una vez que tengas lista la mezcla, disfruta con un poco de limón y agrega hielos. Hay personas que hacen frapé este jugo, porque es delicioso, pruébalo y siéntete mejor cada día. 

Temas

  • Bebidas para adelgazar
  • Salud
Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios