Logo En Pareja
El jugo de naranja es antigripal

El jugo de naranja es antigripalpixabay

Vida

Jugo antigripal con naranja con piña y guayaba

El jugo de naranja con piña y guayaba es uno de los mejores antigripales que puede existir. En estas épocas del año es uno de los más solicitados.

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Una de las bebidas más degustadas y solicitadas en todas partes es el jugo de naranja, que sabe mejor cuando se le agrega piña y guayaba para protegerse de la gripa.

El  jugo de naranja con piña y guayaba ha sido el preferido de miles de personas porque es uno de los antigripales más eficientes que pueden existir.

Ahora, te diremos como se hace el jugo de naranja con piña y guayaba antigripal para prevenir cualquier tipo de infección respiratoria, no solamente la gripa.

El jugo de naranja es uno de los que más beneficios tiene. Foto: pixabay 

Los beneficios de la naranja, guayaba y la piña son innumerables, pero al juntarlas a las tres hacen que el néctar de cada una se una para crear un poderoso antigripal que ayudará a protegerse de las enfermedades que predominan en esta época del año.

Ingredientes

2 rodajas de piña

2 guayabas

2 tazas de jugo de naranja

 Lo primero que se debe hacer es sacar la parte de adentro de las guayabas, de preferencia retirar las semillas. Una vez que se retiraron y que quedó solo con la parte rosa de las guayabas, esto se meterá a la licuadora.

Una vez que están las guayabas en la licuadora, se debe agregar las dos tazas de jugo de naranja y después licuar.

Después de que esté licuado el jugo de naranja con las guayabas, es necesario que las dos rodajas de piña se les retiren la cáscara y se partan en cuadro. Ya que la piña está cortada en cuadros, estos se deben introducir en la licuadora donde la están mezcladas las guayabas y el jugo de naranja.

Ya agregados los cuadros de piña, se debe licuar junto con el jugo de las guayabas y las naranjas. Se licuan y se sirven.

Es recomendable que el jugo se tome en ayunas para que así se aprovechen todos los nutrientes de la fruta y las se pueda tener un mejor efecto antes de que el día comience por la gran cantidad de vitamina c que contienen todos los ingredientes.

Te puede interesar: Jugo de arándano para evitar resfriados y desintoxicar tu cuerpo

TE RECOMENDAMOS