Logo En Pareja
Jugo con perejil para fortalecer los huesos y prevenir tumores

Jugo con perejil para fortalecer los huesos y prevenir tumoresPixabay

Vida

Jugo con perejil para fortalecer los huesos y prevenir tumores

Si de verdad te interesas cuidar tu salud, no importando la edad, este jugo te ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico

Por: Yajaira Villarreal

Si te gusta comer jugos naturales y no conoces este en donde el ingrediente base es el perejil, déjame decirte que te estás perdiendo de tener mejor salud de la que ya tienes. El plan de consumir este jugo con perejil es muy sencillo de hacer.

No es un jugo que necesites gastar mucho dinero, se trata de reunir algunos ingredientes que puedes conseguir frescos en cualquier frutería que esté cerca de tu casa. Muchas personas no les gusta el perejil porque su sabor es fuerte.

ELe jugo verde de perejil es beneficioso para el cuerpo. Foto: Pixabay

Pero sabiéndolo manejar en cantidades pequeñas, su sabor es rico y fresco. Te invitamos a que tomes nota y te prepares un rico jugo con perejil. Dentro de los grandes beneficios son a desintoxicación, es diurético, bajas de peso, fortalece los huesos y previene tumores.

Necesitas una manzana verde, perejil ( poco), 2 varas de apio, un poco de jengibre, el jugo de un limón. Todo esto lo echas a la licuadora, le pones agua al gusto y listo, si crees que el sabor del perejil es fuerte, solo tienes que agregar más agua y más manzana.

Este delicioso jugo debes consumirlo después de desayunar, algunos lo toman en ayunas, pero es porque no tienen problemas de reflujo ni son sensibles a los ácidos, así que es más recomendable después de que desayunes algo. 

Lo puedes tomar un mes, descansas quince días y lo vuelves a tomar otro mes. El tiempo ideal es de tres meses con sus respectivos descansos. 

¿Quien lo puede tomar?. Alégrate, este jugo lo puede tomar toda la familia. 

Temas

  • Bebidas para adelgazar
  • remedios caseros
Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios