Logo En Pareja
Jugo de Perejil con pepino para eliminar grasa del abdomen

Jugo de Perejil con pepino para eliminar grasa del abdomenPixabay

Vida

Jugo de Perejil con pepino para eliminar grasa del abdomen

Una combinación secreta que toman las celebridades para mantener su vientre plano. 

Por: Yajaira Villarreal

Consumir perejil es una ola de beneficios que aporta a tu organismo, es ideal para combatir las digestiones, la anemia, y es muy efectivo para bajar de peso, de hecho existen combinaciones con verduras como el repollo y frutas como el pepino que hacen que las quemes rápidamente la grasa de tu abdomen.

El metabolismo de cada quien es distinto, no siempre se digieren igual los alimentos, pero hay un jugo que se hace con peregil, pepino y repollo que te ayudará no solo a dejar de ser estreñido, también a quemar grasas acumuladas en tus órganos internos. 

En el caso de consumir repollo, este te ayuda a combatir la gastritis, aquellas personas que se la pasan inflamadas del estómago, dolor abdominal, es muy bueno para reparar la mucosa y las paredes del intestino, sacando todas las heces que se acumulan y se endurecen. 

Jugo verde para bajar de peso. Foto: Pixabay

Te compartimos el proceso que debes hacer para realizar este jugo de perejil con pepino y repollo.  Ingredientes: 1 pepino mediano, debes quitarle la cáscara, 2 tazas de repollo cortado en tiras, procura que esté finamente picado, 1 taza de perejil y ½ limón pelado

Preparación:

Sólo tienes que agregar todo al extractor o en una licuadora potente, si es un extractor metes todo sin problema y listo. El limón se recomienda que exprimas y lo agregues al final. 

Si lo haces en la licuadora, al final solo debes colar y beber, lo puedes tomar en ayunas o bien por las noches, a los tres días notarás el cambiol, un abdomen más plano.

Te puede interesar:

Remedios caseros para quitar el dolor de estómago a un niño 

TE RECOMENDAMOS