Logo En Pareja
Jugo de betabel y limón para bajar de peso.

Jugo de betabel y limón para bajar de peso.Foto: Pexels

Vida

Jugo de betabel y limón para bajar de peso

Algunos remedios naturales te ayudarán a mejorar tu salud e imagen como es el caso del jugo de betabel y limón para bajar de peso

Por: Nadxiely Chavez

Tener un cuerpo en forma y saludable es uno de los deseos de todas las personas, por eso recurren a dietas y ejercicios. Sin embargo para deshacerse de los kilos de más recurrir a los remedios naturales es una buena opción como por ejemplo el jugo de betabel y limón para bajar de peso.

Hay que tomar en cuenta que el betabel tiene las propiedades necesarias para ayudar a depurar el organismo, por lo tanto el jugo de betabel y limón para bajar de peso te va a ayudar.

Así que de hoy en adelante trata de incluir el jugo de betabel y limón para bajar de peso a tu dieta diaria. Aparte de que lograrás adelgazar podrás mejorar tu presión arterial. Esta bebida es la ideal para depurar el organismo y le aportará a tu cuerpo todos los nutrientes necesarios para empezar el día con mucha energía mientras bajas de peso.

El limón es un ingrediente para el jugo para bajar de peso. Foto: Pexels

El betabel le aportará a tu cuerpo magnesio, potasio, zinc y carbohidratos que te ayudarán a gozar de una excelente salud. Aparte este jugo es muy recomendable para los pacientes que sufren de hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares y además reduce el colesterol.

Ingredientes

1 betabel en trozos

2 zanahorias peladas y picadas

1 ramita de apio

El zumo de un limón

Miel de abeja al gusto

Preparación

Lava todos los ingredientes

Colócalos en la licuadora

Procesa

Sirve y bebe

Puedes beberlo todas las mañanas como parte de tu desayuno.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS