Logo En Pareja
Jugo de manzana y coco para aliviar la gastritis ¡funciona!

Jugo de manzana y coco para aliviar la gastritis ¡funciona!Pixabay

Vida

Jugo de manzana y coco para aliviar la gastritis ¡funciona!

La gastritis es un problema que debe ser supervisado por un médico, pero los jugos naturales ayudan a aminorar las molestias, como el jugo de manzana y coco. 

Por: María Encinas

Para este problema, debes consultar a un médico para llevar el tratamiento adecuado, pero los remedios naturales te ayudan a aminorar los malestares, como este jugo de manzana y coco para aliviar la gastritis, sí funciona. 

Para tratar este malestar, se recurre a tratamientos y modificaciones al estilo de vida, pero algunos zumos naturales te pueden ayudar, prueba este jugo de manzana y coco para aliviar la gastritis, calma los síntomas. 

Este jugo de manzana y coco para aliviar la gastritis, funciona para aliviar las molestias que causa la gastritis, sin olvidarte del tratamiento médico y de las recomendaciones de un experto. 

Puedes ver: Así preparas el jarabe de cebolla con miel para la tos con flemas.

Jugo de manzana
Jugo de manzana y coco para aliviar la gastritis ¡funciona! Foto: Pixabay.

En conjunto con el tratamiento médico, este jugo de manzana y coco, se convertirá en un buen aliado para combatir las molestias de la gastritis, solo consigue los ingredientes y listo, EN PAREJA te da el paso a paso para su preparación. 

Primero, recordemos que la gastritis es la inflamación de la mucosa que recubre el estómago, la cual protege contra el ácido y los gérmenes, la gastritis puede ser causada por una bacteria llamada Helicobacter pylori.

Cuando tienes gastritis, sientes acidez, eructos, falta de apetito, dolor de estómago, sensación de llenura, inflamación abdominal o náuseas, para aminorar estos síntomas, este jugo de manzana y coco es ideal. 

Una investigación realizada por la revista Nutrients, argumenta que la pectina que contiene la manzana, ayuda a regular la microbiota intestinal, que al combinarla con el coco, se obtiene el jugo perfecto para aliviar el malestar de la gastritis. 

Ingredientes

Una manzana 

250 miligramos de coco

Preparación 

Parte la manzana a la mitad, quita las semillas y el corazón, corta en trozos pequeños, haz lo mismo con el coco, una vez que terminaste este procedimiento, agrega los trozos de manzana y coco en la licuadora. 

Mezcla en la licuadora hasta que los ingredientes queden perfectamente triturados y obtengas un jugo, listo, ya tienes tu jugo de manzana y coco para aliviar la gastritis, verás que sí funciona. 

Puedes consumirlo en las mañanas antes de tomar tu desayuno, verás los resultados, pero no olvides que debes consultar un médico que sepa qué tratamiento necesitas. 

Te puede interesar: Elimina los hongos de las uñas con ajo y bicarbonato de sodio.

TE RECOMENDAMOS