Logo En Pareja
Jugo de manzana para combatir el mal aliento.

Jugo de manzana para combatir el mal aliento.Foto: Pexels

Vida

Jugo de manzana y naranja para acabar con el mal aliento

El jugo de manzana y naranja es el ideal para combatir el mal aliento causado ya sea por la mala higiene o problemas de salud

Por: Nadxiely Chavez

Un problema bastante molesto para todos aquellos que lo padecen y los que tienen que soportarlo es el mal aliento. Esto suele ser algo desagradable, ya que no solamente sufre con quien lo tiene, sino la pareja, amigos y conocidos de él/ella.

Cabe señalar que el mal aliento es causado principalmente por la falta de higiene buco-dental, caries dentales, prótesis dentales, enfermedad en las encías, sinusitis, infección en la garganta o los pulmones, afecciones hepáticas, afecciones gástricas, etc. Sin embargo hay algunos remedios naturales que te pueden ayudar a combatirlo, como el jugo de naranza con manzana.

Cabe señalar que en caso de que el mal aliento sea algo persistente, es de suma importancia que se acuda a un especialista, ya que esta molestia podría ser la señal de alarma de que algo anda mal en el organismo. Esto debes de tomarlo en cuenta en caso de que tu higiene dental sea constante y buena pero el problema continúe.

Jugo de manzana y naranja para combatir el mal aliento. Foto: Pexels

Existen algunas soluciones que puedes probar en la tranquilidad de tu hogar para combatir dicho mal. Evitando que te expongas a situaciones incómodas:

La menta

Suele ser una gran aliada cuando se trata de acabar con el mal aliento. Lo más recomendable es masticar hojas frescas de menta, o en todo caso preparar una infusión de hojas de menta.

El perejil

Este también suele resultar muy útil para mejorar el aliento. Trata de masticar algunas hojas frescas y notarás la diferencia.

Cepillar los dientes con bicarbonato de sodio

Éste se caracteriza por eliminar las bacterias dejando la boca limpia y fresca. Recuerda que las bacterias son las responsable del olor desagradable.

Jugo de naranja para combatir el mal aliento. Foto: Pexels

Bebida de manzana, naranja y espinaca

Ingredientes

Media manzana

1 naranja

1 manojo de espinacas

Cómo prepararlo

Lavar, pelar y cortar en trozoas la manzana.

Extraer el jugo de la naranja

Picar las espinacas

Colocar todos los ingredientes en la licuadora.

Procesar

Servir

Tomar tres veces por semana

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS