Vida

Jugo de nopal con chía es nutritivo y baja el colesterol malo

Aprende a preparar el jugo de nopal para bajar el colesterol malo. Es una receta económica y muy fácil de preparar

Por Yajaira Villarreal

- 17/08/2020 07:08

El nopal tiene un valor nutricional excelente para el organismo del ser humano. Contiene fibra soluble, absorve y reduce el nivel de grasa en los intestinos, esto ayuda a bajar de peso, esto dependerá de la alimentación que lleves, 

Si lo que quieres es comer saludable, no te olvides de incluir un jugo de nopal, este te desinflama los intestinos, la grasa que se acumula tanto adentro como afuera de ellos, esto hace que se controle el colesterol.

Vale la pena tomarse un jugo de nopal en ayunas, algunas personas les provoca asco porque tiene una peculiaridad, la baba que suelta, pero esta es la que protege tu estómago y es capaz de controlar el ácido gástrico.

Te puede interesar: Qué significa despertarme asustado

Jugo de nopal con chía es nutritivo y baja el colesterol malo. Foto: Pixabay

Esta bebida es refrescante y hacerla es bastante económica, nutritiva, te compartimos una receta especial con la que además de bajar de peso, controlas el colesterol, combate el colesterol malo.

Al tomarlo le das una gran ayuda a tu colon, lo limpia y desinflama. Necesitas de ingredientes en la siguiente lista: Una taza de nopal picado, 2 piezas de limón, 1 litro de agua natural, 1 cucharadita de chía y 2 cucharadas soperas de miel.

Luego de que hayas lavado bien los nopales, los picas en cuadritos, los colocas en la licuadora junto con el agua y el jugo de limón, licua por dos minutos, luego lo vacías en un recipiente, agregas las semillas de chía.

Mezclamos y dejamos reposar en el refrigerador por aproximadamente 10 minutos. Al final añadimos la miel y mezclamos con una cuchara nuevamente para integrar muy bien.

Empieza hoy y obtén resultados increíbles en tu salud.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida