Logo En Pareja
Jugo de papaya para un vientre plano.

Jugo de papaya para un vientre plano.Foto: Pexels

Vida

Jugo de papaya para tener un vientre plano sin dietas pesadas

La papaya es la mejor fruta para regular el funcionamiento del aparato digestivo, ya que es rica en antioxidantes, vitaminas, enzimas y minerales 

Por: Nadxiely Chavez

Lejos de preocuparnos por la estética, debemos de poner atención a todo lo que está sucediendo en el organismos cuando la grasa y las tóxinas se acumulan en el abdomen y vientre. La principal causa de esto está relacionada con la hormona del estrés, llamada cortisol.

Esta impide que el cuerpo pueda metabolizar los ácidos grasos. Existen diversos factores que influyen, como la genética que es importante y que está fuera de nuestro control, pero también están aquellas que sí podemos cambiar como: llevar una dieta rica en grasas saturadas, comidas procesadas y harinas refinadas; evitar el consumo excesivo de azúcares y calorías vacías; no realizar alguna actividad física; no descansar lo suficiente y vivir con altos niveles de estrés y ansiedad.

Una de las recomendaciones más importantes para eliminar la grasa del abdomen es llevar un dieta adecuada, rica en nutrientes y fibra y la papaya suele ser la mejor fruta para regular el funcionamiento del aparato digestivo, ya que se destaca por ser rica en antioxidantes, vitaminas, enzimas digestivas y minerales, todos bastante benéficos para la salud. Es por eso que debes de conocer el jugo de papaya para tener un vientre plano sin dietas pesadas.

Jugo de papaya para tener el vientre plano. Foto: Pexels

Ingredientes

125 gramos de yogurt natural sin azúcar

1/2 tazas de papaya (picada en cubitos medianos)

1 taza de fresas congeladas

50 gramos de almendras

1 cucharada de ralladura de coco

1 taza de agua de coco

Cómo prepararlo

Poner en remojo las almendras 30 minutos antes de elaborar el licuado  (en caso de que quieras que sean más blanditas, puedes hacerlo una noche antes)

Agregar en el vaso de la licuadora la papaya picada en cubos medianos

Integra las fresas, almendras previamente remojadas, la ralladura de coco y el agua de coco

Licúa perfectamente hasta que hayas obtenido una mezcla homogénea.

Consume esta bebida durante 7 días en ayuno.

También es una excelente opción de sustituto de cena que te ayudará a bajar rápidamente de peso.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS