Logo En Pareja
Jugo de piña para acabar con la celulitis.

Jugo de piña para acabar con la celulitis.Foto: Pexels

Vida

Jugo de piña y jengibre para acabar con la celulitis

Consumir esta bebida durante las primeras horas del día ayudará a acabar con la molesta piel de naranja

Por: Nadxiely Chavez

Uno de los padecimientos que más afectan y detestan las mujeres, es la celulitis o también conocida como piel de naranja. Que es la acumulación de grasa en el tejido subcutáneo de algunas zonas del cuerpo. Para las mujeres que sufren de este problema el jugo de piña y jengibre es una excelente opción para combatirlo.

Cabe señalar que son muchas las causas que ocasionan que aparezca la molesta celulitis. Ya que a corta edad muchas mujeres empiezan a notar esos clásicos nódulos de grasa que se hacen evidentes sobre todo en los muslos, piernas o abdomen. Aunque al principio puede no parecer un problema poco a poco se va haciendo más resistente y antiestética.

Son los factores genéticos, una mala alimentación y el sedentarismo, los factores que pueden ser determinantes para que aparezca. Y aunque son muchas las mujeres que prefieren pasar por el quirófano, para eliminarla, hay algunos métodos que pueden ayudarte a reducirla en nuestro día a día. Como por ejemplo llevando una dieta atóxica, es decir una alimentación donde no existan toxinas y donde, aparte, se te permita depurar esos nódulos adiposos que inflaman, obstruyen y dificultan la oxigenación de los tejidos.

Jugo de piña y jengibre para acabar con la celulitis. Foto: Pexels

Por lo tanto es muy recomendable consumir determinadas infusiones de plantas naturales y muchas frutas y verduras que te permitan depurar y facilitar la circulación sanguínea. Debes recordar que ningún momento será efectivo si no tienes fuerza de voluntad. Poder reducir la celulitis requiere, que cambies algunos de tus hábitos como por ejemplo más ejercicio, menos sedentarismo, evitar los dulces, las comidas industriales o altas en grasa y dejar de tomar.

El jugo de piña y jengibre te ayudará a combatir la celulitis, ya que el jengibre es una planta medicinal que ayuda a desinflamar, favorecer la irrigación sangínea y eliminar los líquidos acumulados.

Ingredientes

2 rodajas de piña

Una cucharada de la raíz de jengibre rallada

Un vaso de agua (200 ml)

Cómo prepararlo

Necesitas 2 o 3 rodajas de piña y un poco de jengibre fresco

Rállalo hasta obtener el equivalente de una cuchara

Realiza una decocción con el jengibre y deja que repose unos minutos

Haz un licuado con la piña y mezcla los dos elementos,

Trata de tomarlo las primeras horas de día.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS