Logo En Pareja
Jugo de piña y kiwi para bajar de peso.

Jugo de piña y kiwi para bajar de peso.Foto: Pexels

Vida

Jugo de piña y kiwi para bajar de peso y calmar la ansiedad

Esta bebida logra un efecto saciante acabando con la sensación de hambre aparte de que ser un diurético natural 

Por: Nadxiely Chavez

Uno de los grandes obstáculos al momento de querer bajar de peso es la ansiedad, ya que gracias a ella queremos consumir dulces, comida chatarra y nos volvemos más vulnerables a caer en las tentaciones. Por eso debes de conocer un jugo super efectivo para poder controlarla y así poder bajar de peso rápidamente y sin andar de mal humor por querer comer.

Cabe señalar que una de las cosas que más limita a la gente que quiere bajar de peso es que no desean dejar de comer ciertos alimentos, lo que dificulta de manera considerable que puedan lograr tener la figura que tanto desean, sin embargo con el jugo de piña y kiwi lo van a lograr.

Hay que recordar que la piña es un diurético natural que ayuda a elimar liquidos y toxinas del organismo, asi como ir reduciendo el volumen corporal y el efecto anticelulitico. Aparte de que es rica en Potasio y Sodio que reducen la presión arterial.

Jugo de piña y kiwi para bajar de peso y calmar la ansiedad. Foto: Pexels

Cabe señalar que la hidratación que se obtiene de la ingesta de piña hace la piel más elástica y brillante y lo mejor de todo es que contiene una acción antioxidante que ayuda a combatir el envejecimiento y ayuda a equilibrar los niveles de glucosa en la sangre, a la vez que te regala el efecto saciante.

Para todas las personas que sufren de anemia, la piña es la aliada perfecta, ya que facilita la absorción de hierro y favorece los procesos de cicatrización de la piel.

Ingredientes

1/2 piña

2 kiwis

2 peras

1/4 de vaso de jugo de limón

1 cucharada sopera de linaza

Cómo prepararlo

Lava bien todos los ingredientes

Agrega los ingredientes a la licuadora

Poco a poco debes ir agregando los kiwis y las peras, no sin antes quitarles el corazón.

Al final agregarás el jugo de limón y la linaza

Bebe al instante

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS