Logo En Pareja
Jugo de piña y zanahoria para mejorar la vista cansada y borrosa

Jugo de piña y zanahoria para mejorar la vista cansada y borrosaPixabay

Vida

Jugo de piña y zanahoria para mejorar la vista cansada y borrosa

Si tu vista está cansada o borrosa, este jugo de piña y zanahoria te ayudará a aminorar este problema. 

Por: María Encinas

Cuando se pasa mucho tiempo frente a un ordenador o una televisión, incluso después de leer un buen libro, la vista se torna cansada y borrosa, pero este jugo de piña y zanahoria te ayudará a aminorar este problema. 

Hay alimentos que deberían ser incluidos en la dieta para prevenir la degeneración de la visión, como el caso de este jugo de piña y zanahoria para mejorar la vista cansada y borrosa, debes de probarlo. 

La salud visual también es importante, por lo tanto merece que la cuides, con este jugo de piña y zanahoria, mejorarás la vista cansada y borrosa, estos ingredientes contienen beneficios increíbles para los ojos. 

Puedes ver: Baños de agua con sal para los pies alivia dolores de artrítis.

Jugo de zanahoria
Jugo de piña y zanahoria para mejorar la vista cansada y borrosa. Foto: Pixabay.

Una salud visual en buen estado, necesita de nutrientes que aporten al buen funcionamiento de los ojos, por lo que el consumo de alimentos potenciadores de la visión, son necesarios. 

El consumo de vitaminas y minerales, es importante para el trabajo de las células y procesos que genera la vista, su consumo aminora los efectos negativos causados por los rayos ultravioleta y las luces de las pantallas de los aparatos electrónicos. 

Así que no dudes en consumir este jugo de piña y zanahoria si es que tienes la vista cansada o borrosa, sus ingredientes te ayudarán a aminorar este problema, eso sí, visitar a tu oculista no está de más. 

La zanahoria es un vegetal muy famoso, ya que se dice que es el ideal para mejorar la visión, pero agregado a la piña, la vitamina A que contienen, es excelente para estimular la visión y la sensibilidad a la luz de la retina. 

Ingredientes

Cuatro rodajas de piña

Dos zanahorias

100 mililitros de agua 

Preparación

Debes cortar las cuatro rodajas de piña en trozos pequeños, al igual que las dos zanahorias, ya que los tienes en trozos pequeños, coloca en la licuadora y agrega los 100 mililitros de agua. 

Mezcla hasta que los ingredientes estén perfectamente molidos, no debe de quedar ningún grumo, una vez que lo hayas logrado, este jugo de piña y zanahoria, estará listo para que lo tomes. Lo puedes consumir al empezar el día. 

Te puede interesar: Jugo de perejil, apio y limón para desintoxicar el hígado.

TE RECOMENDAMOS